Compra Piso en Getafe

Piso de 3 dormitorios en Getafe Centro con terraza

92 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

¡Gran oportunidad de comprar piso en Getafe Centro!

¿Quieres vivir en el corazón de la ciudad, disfrutando de una amplia vivienda con terraza y todas las comodidades? En Soluziona Inmobiliaria te presentamos esta magnífica opción: un espacioso piso de 92 m2 construidos, ubicado en una primera planta con ascensor.

Esta encantadora vivienda cuenta con un patio de casi 7 m2 y una acogedora terraza de casi 4 m2, perfectas para disfrutar del aire libre y momentos únicos. Con un distribución inteligente, el piso ofrece un recibidor, pasillo distribuidor, cocina con acceso a un patio-tendedero, un luminoso salón de casi 20 m2 con salida a la terraza, tres amplios dormitorios y dos baños completos.

Además, disfruta de calefacción y agua caliente individual a gas natural, aire acondicionado en el salón y una orientación este-oeste que inunda de luz cada rincón. La vivienda ha sido parcialmente reformada, brindando un ambiente acogedor y funcional.

Ubicado en el corazón del centro de Getafe, estarás a pocos minutos a pie de todo lo que necesitas: a 5 minutos del ayuntamiento, la calle Madrid y la calle Toledo, 7 minutos de la estación de Renfe y Metros Sur de Getafe Central. Tendrás comercios, servicios, transporte público y puntos de interés al alcance de la mano. ¡Una ubicación inmejorable!

Impuestos (compraventa sujeta al 6% de ITP y AJD) y gastos (honorarios, notaría e inscripción en el Registro de la Propiedad) no incluidos. Honorarios al comprador de 3.000 € + 21% de IVA.

¡Bienvenido al hogar de tus sueños!

No pierdas la oportunidad de conseguir comprar este piso en Getafe Centro, con terraza y ascensor.

Solicita más información a nuestros asesores para concertar una visita, bien por email, a través de nuestras redes sociales o visitando nuestra oficina.

traducir

Trovimap ID: 477261-35763106
Ref. Agencia: SLZN382

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

SOLUZIONA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones