Compra Casa en Mataro

🏡 ¡Bienvenido a tu Refugio de Ensueño en Mataró! 🌳

221 m²
4
1
2.172 €/m²

Descripción

🏡 ¡EN EXCLUSIVA, Tu sueño hecho realidad en Mataró (urbanizaciones)! 🌳 Esta encantadora residencia, construida sobre un generoso terreno de 568m2, te ofrece un oasis de comodidad y belleza. Con una distribución perfecta en sus 221m2 divididos en 2 plantas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte el hogar que siempre has deseado.

En la planta principal, te dará la bienvenida un luminoso salón comedor que se abre a una acogedora terraza, el lugar perfecto para disfrutar de tus momentos de relax o de reuniones con amigos y familiares. La cocina independiente, de generosas dimensiones, es un espacio funcional y acogedor donde preparar delicias culinarias con facilidad.

Esta planta también alberga dos dormitorios, uno doble y otro individual, ambos con un encanto único. Además, la entrada principal está adornada con un precioso árbol frutero, añadiendo un toque de frescura y naturaleza al ambiente.

En la planta inferior, descubre tres dormitorios más, dos de ellos dobles y uno individual, ofreciendo espacio más que suficiente para todos los miembros de la familia. Un baño completo garantiza comodidad y practicidad, mientras que una segunda terraza y el parking privado completan este nivel con estilo y funcionalidad.

Pero eso no es todo. Esta maravillosa propiedad te brinda acceso a una zona ajardinada con un sinfín de posibilidades, donde podrás dejar volar tu imaginación y crear el jardín de tus sueños. Además, cuenta con un espacio adicional que podrás adaptar según tus necesidades y gustos personales.

Con una orientación ideal que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, esta casa a 4 vientos es el refugio perfecto del bullicio de la ciudad. Disfruta de la tranquilidad, el sol y la belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu propio hogar.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertir esta casa en el escenario de tu vida perfecta en Mataró! ☀️🌿

traducir

Trovimap ID: 477211-36766094
Ref. Agencia: PV-1519

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones