Compra Piso en Mataro

¡Descubre esta espectacular vivienda en el corazón del centro de Mataró!

250 m²
4
1
1.680 €/m²

Descripción

¡EN EXCLUSIVA, Descubre esta espectacular vivienda en el corazón del centro de Mataró! 🏠 Con una distribución única en 3 plantas, esta casa combina el encanto del estilo urbano con el confort de un hogar familiar.
En la primera planta, te sorprenderá un gran salón comedor con doble altura, inundado de luz natural y decorado con una acogedora chimenea, creando el ambiente perfecto para reuniones familiares o con amigos.
Además, encontrarás dos habitaciones, una doble y otra tipo estudio, ideales para adaptarse a tus necesidades. Bajando medio nivel, una amplia cocina office con una despensa te espera, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la gastronomía y crear momentos inolvidables en familia. Desde la cocina, accederás a una fabulosa terraza a nivel con un aseo, donde podrás relajarte al aire libre y disfrutar del sol mediterráneo. En la planta superior, descubrirás cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, perfectas para alojar a toda la familia o para convertir en espacios multifuncionales según tus necesidades.
Además, dos baños completos y dos fantásticos balcones, uno con vistas a la calle principal y otro en la parte trasera, completan este nivel, ofreciendo vistas panorámicas y un ambiente luminoso y agradable. En la tercera y última planta, una gran terraza de casi 60m2 te espera con vistas privilegiadas de Mataró y sol durante todo el día. Este espacio es perfecto para crear tu propio oasis urbano, con la posibilidad de montar una zona chill out, un pequeño huerto urbano o simplemente disfrutar de la privacidad y tranquilidad que ofrece.
Todas estas plantas están conectadas por una maravillosa escalera con detalles únicos y una gran columna de luz natural que ilumina cada rincón de la casa, creando una atmósfera acogedora y llena de encanto. Ideal para aquellos que buscan la comodidad del entorno urbano en una gran vivienda en el centro, esta casa está a pocos metros de toda la zona comercial, transporte público y la playa, ofreciendo un estilo de vida único y exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! 🌟🌆🏖️

traducir

Trovimap ID: 477211-36761293
Ref. Agencia: pv-1521

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones