Compra Piso en Mataro

Encantador Hogar en Cerdanyola de Mataró: Espacio Versátil y Acogedor

65 m²
4
1
1.769 €/m²

Descripción

La vivienda en el barrio de Cerdanyola de Mataró es un encantador espacio de 65m2 situado en la tercera planta de un edificio sin ascensor. A pesar de estar en una planta alta, ofrece una distribución inteligente y funcional que maximiza cada metro cuadrado disponible.

Al ingresar a la vivienda, te recibe un acogedor salón que invita a relajarse y disfrutar de momentos en familia o con amigos. La luz natural inunda este espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. Junto al salón, encontramos una cocina completamente equipada con un comedor exterior adjunto que da acceso a un balcón. Este comedor al aire libre es perfecto para disfrutar de comidas al sol o simplemente para relajarse y disfrutar de las vistas del entorno.

La vivienda cuenta con dos habitaciones amplias que ofrecen espacio más que suficiente para descansar y recargar energías. Una de las características destacadas es que anteriormente tenía tres habitaciones, lo que demuestra la versatilidad de la distribución del espacio. Esta adaptabilidad permite a los residentes personalizar la vivienda según sus necesidades, ya sea como un hogar para una familia pequeña o como un espacio más amplio para una pareja que busca un hogar confortable.

El baño completo está equipado con un moderno plato de ducha, lo que añade comodidad y practicidad al espacio. Además, la vivienda cuenta con una galería con zona de lavadora, lo que facilita las tareas domésticas y contribuye a mantener el orden y la organización en el hogar.

El estado impecable de la vivienda es evidente en cada rincón, con espacios cuadrados y bien distribuidos que optimizan al máximo la funcionalidad y la comodidad. El ambiente tranquilo y familiar del edificio agrega un valor adicional, proporcionando un entorno seguro y agradable para los residentes.

En resumen, esta vivienda en el barrio de Cerdanyola de Mataró es una opción ideal tanto para parejas como para familias en busca de un hogar confortable y bien ubicado. También es una excelente oportunidad de inversión debido a su versatilidad y su estado impecable.

traducir

Trovimap ID: 477211-36736270
Ref. Agencia: PV-1520

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones