Compra Piso en Mataro

PISO CENTRICO EN EXCLUSIVA

61 m²
4
1
2.787 €/m²

Descripción

Ubicado en el corazón del centro de Mataró, este encantador piso en la primera planta ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Al ingresar, te recibe un amplio salón comedor que se integra armoniosamente con la cocina, creando un espacio abierto y luminoso. Este ambiente se extiende hacia un balcón exterior, que proporciona un rincón encantador para disfrutar del aire fresco y las vistas urbanas.

La cocina, moderna y funcional, ofrece un diseño que facilita la vida diaria, con todo el espacio necesario de almacenamiento. El salón comedor, con su generosa amplitud, es el lugar perfecto para el entretenimiento y la relajación.

El piso cuenta con una habitación doble espaciosa, diseñada para proporcionar confort y privacidad. El baño, impecable y equipado con una instalación de cuatro piezas, refleja un estilo contemporáneo y funcional.

El edificio, con solo 4 vecinos, garantiza una atmósfera tranquila y una convivencia más personalizada. Además, la presencia de un ascensor facilita el acceso y convierte este piso en una opción cómoda para todas las edades.

En resumen, este piso en el centro de Mataró es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida urbano y cómodo. Con su ubicación céntrica, amplio salón comedor, cocina integrada, habitación doble, balcón y la comodidad de un ascensor en un edificio de baja densidad, este hogar ofrece lo mejor de la vida urbana y la tranquilidad residencial.

traducir

Trovimap ID: 477211-36539106
Ref. Agencia: PV-1513

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones