Compra Unifamiliar Separadas en Sant Vicenç De Montalt

EN EXCLUSIVA!! Fabulosa casa apareada.

605 m²
4
1
1.149 €/m²

Descripción

Esta impresionante casa en Sant Vicenç de Montalt se erige majestuosamente sobre una parcela de 415 metros cuadrados, brindando una sensación de espacio y privacidad que es verdaderamente excepcional. Con 190 metros cuadrados de espacio de vida distribuidos en dos plantas, esta propiedad es una joya arquitectónica que combina la comodidad moderna con un entorno natural idílico.

Al entrar en la planta baja de la casa, se le da la bienvenida por un jardín privado de nivel con césped artificial, que ofrece un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre en un entorno de bajo mantenimiento. El jardín, bañado por el sol durante gran parte del día, es un rincón tranquilo donde se puede disfrutar de momentos inolvidables con la familia y amigos.

Al adentrarse en la vivienda, se encuentra con un salón comedor espacioso y luminoso, que ha sido cuidadosamente diseñado para crear un ambiente acogedor. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas pintorescas de la montaña circundante. La cocina, separada del comedor, está equipada con electrodomésticos modernos y ofrece un espacio ideal para los amantes de la cocina.

La planta baja también cuenta con una habitación que puede adaptarse a diversas necesidades, como un dormitorio adicional o una oficina en casa, así como un aseo de cortesía, que añade comodidad y funcionalidad al espacio.

Subiendo a la primera planta, se accede a la zona de descanso de la casa. Aquí, se encuentra una suite principal que se convierte en un verdadero refugio, con una terraza privada que ofrece vistas panorámicas de la montaña. Además, la suite cuenta con un armario empotrado que brinda un amplio espacio de almacenamiento y un baño privado, completo con todas las comodidades modernas.

Dos habitaciones adicionales en la primera planta ofrecen espacio para la familia o invitados, y comparten un segundo baño elegantemente diseñado. Todas las habitaciones son exteriores y están inundadas de luz natural durante el día, lo que crea un ambiente cálido y acogedor en toda la casa.

Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, disfrutando de una excelente orientación que garantiza una abundante entrada de luz solar a lo largo del año. Las vistas a la montaña desde la casa son simplemente impresionantes y añaden un toque de serenidad a la vida cotidiana.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el amplio parking de 43 metros cuadrados con puerta automática, proporcionando un espacio conveniente y seguro para estacionar sus vehículos.

En resumen, esta casa en Sant Vicenç de Montalt es una combinación perfecta de comodidad, belleza y practicidad. Ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno natural que invita a la relajación y a la conexión con la naturaleza. Con una distribución inteligente y acabados de alta calidad, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre la vida moderna y la tranquilidad de la costa catalana.

traducir

Trovimap ID: 477211-36321543
Ref. Agencia: PV-1510

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones