Compra Villa en Mataro

Espléndida Casa en Can Bruguera: Espacio, Luz y Encanto en Mataró

511 m²
4
1
1.338 €/m²

Descripción

Esta impresionante casa se encuentra en Can Bruguera y cuenta con un amplio terreno de 800 metros cuadrados, con una espaciosa vivienda de 479 metros cuadrados distribuida en 4 plantas. La entrada a la propiedad está rodeada de un hermoso jardín, lo que agrega un toque de naturaleza y encanto a la casa.

En la planta más alta, disfrutarás de un estudio tipo buhardilla con acceso a un solárium, proporcionando un espacio adicional para relajarse y disfrutar de las vistas. La planta a nivel de calle te da la bienvenida con un vestíbulo que conduce a un espacioso salón comedor con dos pequeñas terrazas que permiten la entrada de abundante luz natural. La cocina ha sido reformada y es igualmente luminosa y exterior.

En la planta inferior, encontrarás otro gran salón comedor de 40 metros cuadrados con una acogedora chimenea y una cocina independiente. Ambos espacios se abren a una amplia terraza, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y reuniones familiares. También en esta planta, hay un baño completo reformado con plato de ducha y una espaciosa habitación doble con un armario empotrado de cuatro puertas.

La planta más baja ofrece un espacio adicional cubierto que incluye una espectacular barbacoa de obra, ideal para entretener a familiares y amigos. Desde este espacio, se accede a la zona ajardinada con césped, donde se encuentra una piscina, perfecta para refrescarse en los días cálidos. Además, hay un área de chill out para relajarse junto a la piscina y una zona de huerto, lo que brinda la oportunidad de cultivar tus propias plantas y vegetales.

Una característica notable de esta propiedad es su acceso desde dos calles diferentes, lo que proporciona una entrada principal y dos áreas de estacionamiento, una de las cuales tiene espacio para hasta 4 coches. La casa está inundada de luz natural y ofrece vistas panorámicas impresionantes de toda la ciudad de Mataró y el mar. Es un lugar perfecto para disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y hermoso.

traducir

Trovimap ID: 477211-36228703
Ref. Agencia: PV-1509

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones