Compra Casa en Dosrius

Casa en venta en Dosrius

350 m²
4
1
2.143 €/m²

Descripción

Les presento esta magnífica casa en Dosrius, que destaca por sus amplios espacios y sus increíbles características. Situada en una zona tranquila y bien comunicada, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y relajado.

Al ingresar a la casa, nos encontramos con una zona de garaje que puede albergar más de dos coches, lo cual es ideal para familias con múltiples vehículos. Además, hay una zona chillout con barbacoa, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre y organizar reuniones con amigos y familiares.

La planta baja de la casa cuenta con suelos de granito rojo, lo cual aporta elegancia y calidez al ambiente. Aquí encontramos una habitación doble con armario empotrado, ideal para alojar a invitados o como habitación de servicio. También hay una habitación dedicada a la plancha y la lavadora/secadora, lo cual ofrece comodidad y practicidad en el día a día. Un baño completo de 4 piezas con bañera está disponible en esta planta, para mayor comodidad de los residentes y visitantes.

El espacioso salón comedor, con una encantadora chimenea, es el corazón de la casa y brinda un ambiente acogedor para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina office, completamente equipada, ofrece un espacio ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar de desayunos informales. Además, en esta planta se encuentra un trastero que brinda espacio adicional para almacenamiento.

La casa también cuenta con una zona de juegos infantiles con columpios, lo cual es ideal para que los más pequeños se diviertan y disfruten de momentos de recreación al aire libre.

En la planta principal, la casa está equipada con calefacción a gas, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable durante los meses de invierno. Aquí encontramos un espacioso salón comedor con salida a una terraza equipada con toldos, lo cual permite disfrutar de las vistas al aire libre en cualquier momento del día. Los suelos de mármol agregan un toque de elegancia a esta planta. Además, hay una habitación doble y un aseo de cortesía, así como una habitación adicional que puede utilizarse como despacho o estudio.

La planta primera alberga una impresionante habitación tipo suite con su propio baño, armarios empotrados y salida a una terraza privada. Esta suite ofrece un espacio privado y lujoso para los propietarios de la casa. Además, hay una habitación individual y dos habitaciones dobles, una de ellas con armario empotrado. Un baño con bañera completa esta planta.

Esta fantástica casa cuenta con una parcela de 1600m2 y una superficie total de 350m2, lo cual ofrece mucho espacio para disfrutar al aire libre y para futuras expansiones. La ubicación es ideal, con una tranquila y agradable zona que brinda privacidad y un entorno natural. Además, la propiedad está bien comunicada, lo que facilita el acceso a servicios, tiendas y otros puntos de interés.

En resumen, esta casa en Dosrius es una verdadera joya, con amplios espacios interiores, una zona exterior encantadora y una ubicación tranquila y conveniente. No dude en visitarla y experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

traducir

Trovimap ID: 477211-31347342
Ref. Agencia: PV-1451

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones