Compra Piso en Monasterio De San Juan De La Peña, 12, Valladolid

Piso en venta en calle Monasterio De San Juan De La Peña, Valladolid

106 m²
4
1
1.803 €/m²

Descripción

Bienvenidos a la exclusiva oferta de esta residencia en el prestigioso Residencial La Olma, ubicado en el codiciado enclave de Villa del Prado. Este edificio, sin duda, encarna la elegancia y la calidad de vida que muchos buscan al adquirir una propiedad para convertirla en su hogar.

Al entrar en esta vivienda, la primera impresión es de luminosidad y amplitud, gracias a sus cuidadosamente diseñados espacios. El recibidor, con suelos de parqué, da la bienvenida con un toque de sofisticación. Los tonos neutros en las paredes permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de calidez y serenidad.

El salón, de generosas dimensiones, se presenta como el corazón de la vivienda. Sus grandes ventanales orientados al este ofrecen vistas panorámicas a la Avenida de Salamanca. Este espacio invita a la relajación y al entretenimiento, con suficiente espacio para acoger cómodamente a familiares y amigos.

La cocina, contigua al salón, se presenta como un espacio funcional y moderno. Equipada con electrodomésticos, encimeras de granito y una distribución inteligente, esta cocina se convierte en el escenario perfecto para la creación culinaria. Además, un pequeño espacio para desayunos añadirá un toque acogedor.

La distribución de esta vivienda se completa con dos dormitorios y dos baños. Ambos dormitorios cuentan con armarios empotrados, proporcionando soluciones de almacenamiento prácticas y elegantes. Los baños, revestidos con azulejos de calidad, ofrecen una atmósfera de spa con su iluminación y con unos accesorios contemporáneos quedarán perfectos.

La suite principal, un remanso de tranquilidad, cuenta con un baño en-suite que satisface las necesidades más exigentes. Los detalles cuidadosamente seleccionados crean un ambiente sereno y acogedor, perfecto para descansar al final del día.

La segunda habitación, igualmente luminosa, se adapta perfectamente para uso como dormitorio adicional o como un versátil espacio de oficina en el hogar.

La propiedad se beneficia de un sistema de calefacción central con contador individual, garantizando un confort térmico eficiente y personalizado en cada rincón. La calidad de las instalaciones y los acabados de esta vivienda reflejan un estándar superior que distingue a Residencial La Olma.

Un aspecto destacado de esta oferta es la inclusión de un trastero, proporcionando espacio adicional para almacenaje sin comprometer la elegancia y la funcionalidad de la vivienda. Además, se ofrece una plaza de garaje con un espacio de estacionamiento en el mismo edificio, proporcionando comodidad y seguridad para su vehículo.

Los privilegios de vivir en Residencial La Olma se extienden más allá de los límites de la vivienda. Este exclusivo edificio ofrece a sus residentes acceso a unas extensas zonas comunes que elevan la experiencia de vida a un nivel superior. Una piscina, tanto para adultos como para niños, brinda momentos de recreación y relajación bajo el cálido sol. La zona de juegos infantiles, meticulosamente diseñada, garantiza la diversión segura de los más pequeños.

Para los amantes del deporte, las pistas deportivas de tenis, baloncesto, pádel y futbolito permiten mantenerse activo y saludable sin salir del complejo. La planificación y el diseño meticuloso de estas instalaciones aseguran un ambiente armonioso para el disfrute de todos los residentes.

En resumen, esta vivienda no solo representa una oportunidad única de adquirir una propiedad de calidad en un enclave privilegiado, sino también la posibilidad de sumergirse en un estilo de vida distinguido. Residencial La Olma no solo ofrece una casa; ofrece un hogar donde la elegancia, la comodidad y el bienestar se fusionan de manera perfecta. ¿Está listo para dar el paso hacia su nuevo hogar en Villa del Prado? ¡Contáctenos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta residencia exclusiva tiene para ofrecer!

Financiación Personalizada:
En AVIVA INVERSIONES INMOBILIARIAS, facilitamos tu proceso de adquisición ofreciendo opciones de financiación con las mejores condiciones. Contamos con acuerdos con bancos y entidades financieras para asegurar tu tranquilidad durante todo el proceso hipotecario.

Asesoramiento Especializado:
Nuestro equipo de expertos agentes inmobiliarios, capacitados en aspectos jurídicos, financieros y fiscales, te brindará asesoramiento gratuito y garantías legales durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestras prioridades.



traducir

Trovimap ID: 477177-36424675
Ref. Agencia: SRB0000345616

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REINES VALLADOLID CENTRO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones