Compra Piso en La Galana, 51, Valladolid

Piso en venta en Pinar de Jalón

115 m²
4
1
915 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta excepcional propiedad en Valladolid, una residencia de dos habitaciones y dos baños que redefine la experiencia de la vida urbana. Con sus 89,4 metros cuadrados, este hogar ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad, destacándose como una inversión sólida o un espacio ideal para llamar hogar.

Salón Principal (22,6 m2):
Al ingresar a la vivienda, te recibirá un espacioso salón principal, inundado de luz natural que fluye a través de las amplias ventanas. Este espacio versátil se adapta a tus necesidades, permitiéndote diseñar tu área de estar y entretenimiento según tu estilo personal. Los suelos de calidad y las paredes pintadas en tonos neutros crean un lienzo en blanco para personalizar el ambiente a tu gusto.

Cocina Totalmente Equipada (15,2 m2):
La cocina, integrada con elegancia en el diseño de planta abierta, se presenta como un rincón culinario funcional y estéticamente agradable. Equipada con electrodomésticos de última generación, encimeras de calidad y suficiente espacio de almacenamiento, esta cocina es un lugar donde la funcionalidad se encuentra con la elegancia. Ya seas un amante de la cocina o alguien que disfruta de comidas rápidas y eficientes, aquí encontrarás el espacio perfecto.

Dormitorio Principal (16,8 m2):
El dormitorio principal ofrece un oasis de tranquilidad y descanso. Con suficiente espacio para una cama king-size y mobiliario adicional, este espacio se presenta como tu refugio privado. Grandes ventanas permiten la entrada de la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El dormitorio cuenta con un armario empotrado que maximiza el espacio de almacenamiento y brinda un toque de organización.

Baño Principal (7,5 m2):
El baño principal, anexo al dormitorio principal, ha sido diseñado con atención al detalle. Con accesorios modernos, una combinación de bañera y ducha, así como acabados de alta calidad, este baño ofrece un lugar de relajación donde puedes rejuvenecer después de un día ocupado.

Segunda Habitación Versátil (12,5 m2):
La segunda habitación, de dimensiones generosas, puede adaptarse a diversas necesidades: ya sea como dormitorio adicional, estudio en casa o sala de juegos, la versatilidad es la clave. Las ventanas amplias garantizan una iluminación natural óptima, mientras que la disposición del espacio permite la creación de un ambiente agradable y funcional.

Baño Adicional (6,0 m2):
La vivienda también cuenta con un segundo baño, completo y bien equipado. Este espacio adicional es ideal para aquellos momentos en los que la comodidad y la eficiencia son prioritarias. Los acabados contemporáneos y el diseño inteligente hacen que este baño sea una adición valiosa a la propiedad.

Extras y Comodidades:

Calefacción Central: Garantiza una temperatura ideal durante todo el año, proporcionando confort en las estaciones más frías.
Amueblada con Cocina Equipada: La propiedad se entrega completamente amueblada, incluyendo una cocina moderna y funcional.
Edificio Residencial Bien Equipado: La residencia forma parte de un edificio residencial que cuenta con servicios y zonas verdes, ofreciendo un entorno completo y agradable.
Ascensor y Trastero: Facilitando el acceso y maximizando el espacio, la propiedad incluye un ascensor y un trastero para mayor comodidad y utilidad.
Piscina Comunitaria: Disfruta de los días soleados en la piscina comunitaria, un lugar perfecto para relajarte y refrescarte durante los meses más cálidos.
En resumen, esta propiedad encapsula la esencia de la vida moderna en Valladolid. Desde sus espacios cuidadosamente diseñados hasta las comodidades adicionales, cada detalle ha sido pensado para brindar una experiencia de vida excepcional. Ya sea que estés buscando tu próximo hogar o una inversión inteligente, esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar!

Financiación Personalizada:
En AVIVA INVERSIONES INMOBILIARIAS, facilitamos tu proceso de adquisición ofreciendo opciones de financiación con las mejores condiciones. Contamos con acuerdos con bancos y entidades financieras para asegurar tu tranquilidad durante todo el proceso hipotecario.

Asesoramiento Especializado:
Nuestro equipo de expertos agentes inmobiliarios, capacitados en aspectos jurídicos, financieros y fiscales, te brindará asesoramiento gratuito y garantías legales durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción y tranquilidad son nuestras prioridades.



traducir

Trovimap ID: 477177-36424673
Ref. Agencia: 000028

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REINES VALLADOLID CENTRO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones