Compra Piso en Ecuador, 11, Valladolid

Piso en venta en Huerta del Rey-Arturo Eyríes

77 m²
4
1
752 €/m²

Descripción

“AVIVA INVERSIONES INMOBILIARIAS” ofrece en venta PISO en CALLE ECUADOR de VALLADOLID, en la zona de HUERTA DEL REY.
Piso ubicado en 4ª planta en edificio con ascensor. La vivienda tiene 77 m2 y cuenta con cocina independiente, tendedero, salón-comedor con salida a terraza, distribuidor, tres dormitorios y un baño. Ideal para vivienda o como inversión. Para reformar y adaptarla a tus gustos y necesidades.Espaciosa y cómoda dónde se pueden habilitar diferentes espacios como zona compartida familiar, zona de teletrabajo, despacho…..
Al ser exterior es muy luminosa y tiene buena ventilación.
Posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio. Consúltenos.

En cuanto a la comunidad donde se encuentra la vivienda: Tiene accesos sin barreras arquitectónicas.
Situación, Comunicaciones y Servicios:
Oportunidad para vivir en un entorno lleno de vida y rodeado de zonas verdes.
Próxima a todos los servicios necesarios (colegio, centro de salud, supermercados, comercio, hostelería, parques, bancos, etc…).
A pocos minutos del centro de Valladolid. Buena comunicación mediante transporte público.

Huerta del Rey-Arturo Eyríes (Valladolid Capital): Este distrito ha sido uno de los primeros residenciales que se instauraron en Valladolid. En la década de 1970 se trazó un plan urbanístico que consistía en bloques de edificios, de altura elevada, que daban cabida a patios de manzana. Numerosas instalaciones deportivas, centros sanitarios y parques públicos se repartieron entre sus calles. En la avenida de Ramón Pradera se levanta la Feria de Muestras, en el barrio de Huerta del Rey, un recinto ferial en el que los comerciantes exponen anualmente sus productos. El Museo de la Ciencia se ubica en la avenida de Salamanca y es un referente de modernidad para Valladolid.

¿Crees que puede ser tu próxima casa? Contacta con nuestra agencia para organizar la VISITA SIN COMPROMISO. No deberías perder la oportunidad de verla para comprobar que es la vivienda que estás buscando, tanto para vivir en familia como para invertir en una zona muy demandada, así podrás compararla con otras viviendas similares de la zona, en precio y en características.

Y si lo necesitas ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN! Contamos con acuerdos con Bancos y entidades financieras que te permitirán obtener las mejores condiciones de tu hipoteca.

AVIVA INVERSIONES INMOBILIARIAS lo forma un equipo de expertos agentes inmobiliarios, formados en aspectos jurídicos, financieros y fiscales que te ayudarán a encontrar la mejor opción conforme a tus necesidades y te asesorarán GRATUITAMENTE durante todo el proceso de compra para que no tengas que preocuparte de nada y con todas las GARANTÍAS LEGALES.

¿Necesitas más información? Contacta con nuestra agencia en el Teléfono 685 788 038 o Email avivainmobiliaria1@gmail.com

Entra en nuestra web para descubrir nuestra amplia oferta de viviendas al mejor precio y no pierdas la oportunidad de encontrar la casa perfecta para ti.



traducir

Trovimap ID: 477177-35621438
Ref. Agencia: 000018

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

REINES VALLADOLID CENTRO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones