Compra Casa en Calle Molino, Los Gallardos, Almería, Los Gallardos

Casa De Pueblo en venta en Los Gallardos de 190 m2

190 m²
4
1
679 €/m²

Descripción

Este casa / chalet se encuentra en calle Molino, 04280, Los Gallardos, Almería. Es un casa de pueblo amueblado, construido en el año 1980, que tiene 190 m2 de los cuales 180 m2 son útiles y dispone de 5 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble céntrico con orientación norte. Tiene cocina equipada y aire acondicionado y incluye ventanas de madera, patio interior, entrada desde calle, estructura de hormigón, suelo gres y armarios empotrados.

Casa tradicional en el centro de Los Gallardos, cerca de todas las comodidades y del pueblo de Mojácar a tan sólo 10 minutos en coche.

La vivienda cuenta con espacios grandes y luminosos, en la planta baja encontraremos un salón comedor, una cocina con patio interior, un dormitorio, un baño, y una pequeña despensa.
En la planta superior encontraremos cuatro dormitorios, un baño, por unos de los dormitorios se accederá a un solarium con unas magnificas vistas a las montañas de Sierra Cabrera y Mojácar.
La vivienda se vende amueblada y cuenta con una superficie total de 190m2, cuenta con aire acondicionado y calefacción en el salón- comedor.

traducir

Trovimap ID: 477171-26184720
Ref. Agencia: SH508

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones