Alquiler Piso en Valencia

Muy luminoso piso en avenida de Peris i Valero

142 m²
4
1
10 €/m²

Descripción

¡Déjate seducir por este espectacular piso ubicado entre los vibrantes barrios de Monteolivete y Ruzafa! A solo 15 minutos del corazón de la ciudad y a un breve paseo de 10 minutos del majestuoso Parque del Turia, esta joya ofrece una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar al máximo de Valencia.

Imagina vivir a solo 2 minutos de la parada de metro, con supermercados y diversas líneas de autobús al alcance de tu mano. Este piso de ensueño cuenta con 3 amplias habitaciones, una de ellas bañada por la luz natural, mientras que las otras dos se abren a un encantador patio interior.

El confort está garantizado con un baño completo con ducha de obra y un aseo, además de una espaciosa cocina completamente equipada con lavavajillas, lavadora y vitrocerámica. El luminoso salón comedor exterior te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

En cuanto a almacenamiento, este piso no deja nada al azar: encontrarás un armario en la entrada, dos armarios dobles empotrados en el pasillo y otros dos armarios dobles empotrados en una de las habitaciones, junto con un práctico zapatero estantería.

Además, disfrutarás del confort en cualquier temporada, con aire acondicionado en 2 de las habitaciones y calefacción central mediante radiadores.

Para garantizar la tranquilidad de todos, se requiere la presentación de las nóminas de los últimos 3 meses, un contrato indefinido y solvencia demostrable, así como cumplir con los requisitos del seguro de vivienda. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el lugar de tus sueños! ¡Contáctanos ahora para más detalles y asegura tu nuevo hogar en Valencia! Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 477144-36890884
Ref. Agencia: 101590

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones