Compra Piso en Barcelona

Piso en venta Diagonal Mar - Illa del Bosc

111 m²
4
1
4.595 €/m²

Descripción

Diagonal Mar - Illa del Bosc, frente a la Playa de la Nova Mar Bella. Con PARKING Y TRASTERO INCLUIDOS.

PIA Advisors te ofrece en exclusiva la oportunidad de vivir junto al Mar en uno de los edificios más exclusivos de la lujosa Illa del Bosc, que cuenta con una fabulosa zona comunitaria con piscinas, jardín, gimnasio, pistas de pádel, vigilancia 24 horas, parque infantil y servicio de conserjería.

Esta luminosa vivienda se alza en un 1º piso de altura bañado de luz natural gracias a su disposición totalmente exterior. Cuenta con una planta de distribución muy acertada, que separa la zona de día de la zona más privada de la casa.

El salón comedor sorprende por sus grandes ventanales con extraordinarias vistas de Barcelona, desde él salimos a una agradable terraza cubierta desde donde disfrutamos de espectaculares al Parque de Diagonal Mar. Junto al salón se encuentra la cocina independiente, que podría abrirse hacia la zona de día.

La vivienda cuenta con 2 dormitorios exteriores, 1 de ellos suite con baño y un dormitorio individual. Esta propuesta se completa con un 2º baño con ducha.

Fabulosa vivienda, ubicado en l'Illa del Bosc en Diagonal Mar, a escasos minutos caminando de la playa, del Centro Comercial Diagonal Mar y rodeado de zonas ajardinadas, lagos, tiendas, restaurantes, parques y carriles bici. Zona muy tranquila y residencial dotada de todos los servicios.

traducir

Trovimap ID: 477144-36890882
Ref. Agencia: 101587

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones