Compra Casa en Calle Casarrubios, Cedillo Del Condado, Toledo, Cedillo Del Condado

Chalet pareado en Cedillo del Condado

240 m²
4
1
1.292 €/m²

Descripción

Fantástica casa pareada en una ubicación privilegiada! Con una superficie de 240 metros cuadrados, esta propiedad construida en 1997 combina comodidad y estilo en un entorno luminoso y soleado. La vivienda cuenta con cinco dormitorios y armarios empotrados, ideales para toda la familia. Sus dos baños están en buen estado y ofrecen funcionalidad y confort.

La casa está reformada y lista para entrar a vivir, con una cocina amueblada y ventanas de climalit que garantizan un excelente aislamiento. Disfruta de un espacio exterior con un jardín y una terraza perfecta para reuniones al aire libre, además de un porche que invita a relajarse. La calefacción y el seguro garantizan tu tranquilidad en cualquier estación del año.

Ubicada a pie de calle y en una buena zona, esta propiedad es muy luminosa y exterior, con un diseño que aprovecha al máximo la luz natural. Incluye plaza de garaje y un cuidado jardín que aportan comodidad y estética. La piscina y el ambiente soleado hacen de esta casa un lugar ideal para vivir y disfrutar cada día. No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar.

Contáctanos para visitar.

traducir

Trovimap ID: 477132-39302843
Ref. Agencia: TCC_10703

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

30 oct. 2025

Días en el mercado

4

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA