Compra Casa en Calle Pantoja, Ugena, Toledo, Ugena

Céntrico chalet adosado en Ugena, Toledo

178 m²
4
1
955 €/m²

Descripción

Se vende esta casa adosada construida en 2001. Aunque actualmente está ocupada ilegalmente, ya está iniciado el proceso de denuncia y solicitud de desahucio. Esta vivienda ofrece un potencial increíble para quienes desean personalizarla a su gusto. Las fotos no son actuales.

Perfecta para quienes buscan comodidad y luminosidad en un entorno privilegiado. Con una superficie de 178 metros cuadrados, tiene tres plantas incluyendo la buhardilla, esta vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y tres baños completos, es ideal para toda la familia.

Su diseño exterior y su orientación soleada hacen de cada rincón un espacio acogedor y lleno de luz natural. La propiedad dispone de un porche y una terraza, perfectos para disfrutar del buen tiempo y momentos al aire libre. Además, cuenta con ventanas climalit que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, y armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

Situada en una zona céntrica y rodeada de zonas verdes, esta vivienda combina la tranquilidad con la comodidad de tener todo a mano.

No pierdas la oportunidad de convertirla en tu nuevo hogar. Contáctanos para más información.

traducir

Trovimap ID: 477132-39074045
Ref. Agencia: TCC_10673

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

20 nov. 2025

Días en el mercado

79

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA