Compra Villa en Bédar

Villa En venta en Bédar

250 m²
4
1
1.300 €/m²

Descripción

Villa con carácter y magníficas vistas costeras, 3 dormitorios, 2 baños, garaje con taller/estudio, piscina privada, invernadero y excelente ubicación en El Pinar de Bédar.

El Pinar, con su rica historia minera, es un pueblo tranquilo y amigable, a solo un corto trayecto en coche del pintoresco Bédar o a 5 minutos en coche de Los Gallardos para los servicios principales, incluyendo varias tiendas, supermercados, un nuevo centro médico y mercado callejero los martes.

Propiedad bellamente cuidada con muchas características. Comenzamos en la entrada cerrada y el estacionamiento fuera de la calle para varios vehículos, garaje independiente y estudio/taller separado. Un área de terraza separada rodea la gran piscina con escalera de estilo romano. Asientos bajo un gran toldo extensible hacen que sea un área de estar agradable en frente de la villa.

El porche frontal cerrado conduce al pasillo con tres opciones; Izquierda hacia el próximo pasillo que divide las dos habitaciones dobles de invitados con un amplio baño familiar en el medio. Derecha para el espacioso dormitorio principal con área de vestidor, armarios empotrados dobles y baño privado con ducha. Camine recto a través de puertas de madera de arco doble y será recibido con una atractiva área de estar de planta abierta, primero la zona de estar que cuenta con estanterías andaluzas, unos pocos escalones abajo y a través de los arcos está el área de comedor y la sala de estar con chimenea.

A continuación, está la moderna cocina de planta abierta con encimera de granito y barra de desayuno. Amplio lavadero (anteriormente usado como estudio) con armarios empotrados y un baño de cortesía.

Las puertas dobles se abren a una encantadora sala de estilo invernadero, con escalones que conducen a una increíble terraza principal para disfrutar realmente de las espectaculares vistas al mar distantes, gran mesa de comedor con toldo retráctil, área de barbacoa e invitan a sofá y área de relajación bajo una pérgola cubierta. Una terraza lateral tiene la entrada al estudio/taller o escaleras hasta la terraza en la azotea.

Esta villa es bastante única ya que combina hermosamente el carácter español con las practicidades modernas. Aunque no se vende amueblada, algunos elementos podrían ser negociados.

¡Vea el video y haga el recorrido de 360° para obtener una buena impresión de esta villa!
#ref:VL884

traducir

Trovimap ID: 477130-36946790
Ref. Agencia: VL884

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones