Compra Villa en Valle Del Este, Vera

Villa En venta en Valle Del Este, Vera

219 m²
4
1
2.443 €/m²

Descripción

Villa amueblada de 3 dormitorios y 2 baños de 172m² en una parcela cerrada de 10.913m² con garaje separado de 47m² y gran piscina con cubierta retráctil eléctrica en las afueras de Vera, a solo 10 minutos en coche de la playa.

Villa rural impecablemente renovada (de un solo nivel) que hay que ver para apreciar. Al llegar, tiene un porton eléctrico y un largo camino de entrada bordeado por árboles a ambos lados. La tierra a ambos lados está despejada y lista para ser plantada u otro uso creativo. Parcela completamente amurallada/cercada (con nuevas bases). Al llegar a la propiedad principal hay espacio para un cochera y estacionamiento para varios vehículos, además del garaje/taller independiente de 47m² con una nueva puerta eléctrica y la instalación para gestionar la energía de los paneles solares.

Primero está la terraza cubierta delantera y al entrar, un amplio pasillo con acceso a todas las demás habitaciones. A un lado, a través de puertas dobles, está el espacioso salón-comedor con estufa de pellets, aire acondicionado y un ventilador de techo. Las puertas dobles se abren a una terraza cubierta y cerrada. Hay una fabulosa cocina moderna equipada con placa de inucción, horno eléctrico y nevera-congelador, ventana característica de suelo a techo para más luz natural y acceso a una terraza cubierta y cerrada con cristales que sirve como extensión de la cocina para comer y relajarse.

Directamente desde el pasillo de entrada hay dos habitaciones dobles (una actualmente utilizada como vestidor) con aire acondicionado y ventiladores de techo y una, a la izquierda, que también tiene puertas dobles y acceso a la misma terraza cubierta cerrada con cristales a la que también se puede acceder desde el salón. Amplio baño familiar con bañera.

El dormitorio principal está ubicado directamente a la derecha al entrar a la propiedad. Este amplio dormitorio tiene armarios empotrados, aire acondicionado, ventilador de techo y una pared curva que lo lleva al nuevo baño en suite con ducha.

Además del encanto y comodidades modernas de esta casa, dentro del entorno idílico y la privacidad, esta propiedad ofrece una hermosa área de piscina. La piscina climatizada de agua salada de 15x3m con iluminación ambiental, bomba de calor controlada de forma remota (por WiFi) y cubierta invernal retráctil eléctrica tiene el toque definitivo de lujo con terraza circundante, áreas de estar y un área cubierta al estilo Tahití para el entretenimiento. Una ducha exterior con agua caliente y una sala de bombas con instalaciones de almacenamiento que también alberga el sistema de riego.

Jardines maduros con una mezcla de palmeras, olivos y varios tipos de árboles frutales, riego automático y diversas encantadoras áreas de estar/comedor.

Esta propiedad tiene todo lo que necesita; alarma, portón eléctrico, conexión a internet, conexiones a la red de agua potable, electricidad y agua de riego, y 32 paneles solares que producen 10,4 kWh, por lo que las facturas de electricidad son (casi) nulas.

Está situado a unos 5 minutos del centro de Vera donde puede encontrar todos los servicios y aproximadamente a 10 minutos en coche de la playa de Vera Playa.

¡Vea el video y haga el recorrido virtual de 360° para tener una buena impresión de esta villa!
#ref:VL881

traducir

Trovimap ID: 477130-36863744
Ref. Agencia: VL881

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones