Compra Piso en Vera

Piso En venta en Vera

76 m²
4
1
1.645 €/m²

Descripción

Apartamento completamente amueblado con 2 dormitorios y 2 baños con terraza cubierta y aparcamiento cubierto, situado en tercera planta (con ascensor) en la urbanización 'VerandaMar' en Vera Playa (Almería).

Al entrar, hay un amplio salón-comedor luminoso con acceso a una terraza cubierta para disfrutar de las fabulosas vistas hacia el sur sobre la piscina comunitaria, hermosos jardines y la cordillera de Sierra Cabrera en la distancia.

A la izquierda se encuentra la cocina independiente, completamente equipada y amueblada, seguida de un pasillo que conduce al baño familiar con ducha, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un segundo baño en-suite con bañera. La habitación con dos camas tiene puertas correderas que dan a la terraza, mientras que la habitación principal tiene su propia terraza privada.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado y está listo para entrar a vivir, lo que lo convierte en una excelente inversión para el alquiler.

Al salir del apartamento, puede bajar dos tramos de escaleras hasta la plaza de aparcamiento cercana o cruzar directamente al ascensor, lo cual es muy práctico para llevar las compras a casa o bajar a disfrutar de la piscina y los jardines.

VerandaMar es una urbanización cerrada con jardines bien cuidados, 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con canchas de pádel y plazas de aparcamiento privadas cubiertas. A solo 600 metros (7 minutos a pie) se encuentra el bar Cositas Cáfe con minimercado, y a menos de 10 minutos en coche se encuentran dos supermercados locales principales. También está cerca de la ruta de autobús hacia Vera y Mojácar.

¡Mira el video y realiza el recorrido virtual de 360° para obtener una buena impresión de este apartamento!
#ref:AP860

traducir

Trovimap ID: 477130-36201459
Ref. Agencia: AP860

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones