Compra Piso en Vera

Piso En venta en Vera

122 m²
4
1
2.295 €/m²

Descripción

El modelo Báltico está construido en 2 plantas y tiene una escalera de caracol interna.
Hay 2 dormitorios y 1 baño en la planta baja y 1 dormitorio con un baño en suite en la primera planta.

La superficie construida es de 122 m².

La Cabuzana es una urbanización abierta con chalets construídos en parcelas individuales de 500 ó 1.000 m². Esta urbanización está entre Vera y Garrucha y tiene muy buen acceso desde las poblaciones. Todos los servicios necesarios como tiendas, bares, restaurantes, hoteles, ambulatorios, la playa, el mar, centros deportivos, etc se encuentran a entre 5 y 10 mins.

En La Cabuzana hay más que 40 parcelas de al menos 1.000 m². Según el nuevo plan general urbanístico, el tamaño mínimo de la parcela para construir un chalet ha de ser de 1.000 m².

La Cabuzana tiene toda la infraestructura necesaria; carreteras asfaltadas con farolas, electricidad, agua corriente, alcantarillado y conexión telefónica.

En estos momentos se está construyendo la línea del tren de alta velocidad entre Murcia y Almería. Cuando esta nueva línea abra, en 2023, Vera tendrá estación ferroviaria, desde donde se podrá viajar a toda Europa.

Más información
Solicite folletos más detallados o concierte una cita para ver las parcelas y las villas disponibles y hablar de las posibilidades existentes según sus requisitos.

El precio anunciado no incluye los impuestos aplicables a la compra (IVA, actualmente del 10%), ni los gastos de notaría, los costes del Registro de la Propiedad ni los honorarios legales que correspondan.

El precio anunciado no incluye los impuestos aplicables a la compra (IVA, actualmente del 10%, y el 21% de IVA sobre la parcela), ni los gastos de notaría, los costes del Registro de la Propiedad ni los honorarios legales que correspondan. Los gastos de la agencia inmobiliaria están incluidos en el precio de venta y serán asumidos por la parte vendedora.
#ref:Baldico - La Cabuzana

traducir

Trovimap ID: 477130-30231084
Ref. Agencia: Baldico - La Cabuzana

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

15 abr. 2026

Días en el mercado

153

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA