Compra Piso en Mojácar

Piso En venta en Mojácar

60 m²
4
1
2.650 €/m²

Descripción

Apartamentos amueblados con 2 dormitorios y 1 baño with aire acondicionado, luces de LED y cocina y baño equipados. Incluido una plaza de aparcamiento subterránea y un trastero privado.

Esta urbanización de lujo está situada en las colinas de Mojácar con preciosas vistas de Mojácar Playa y la costa de Almería. Está convenientemente situada sobre el inmaculado campo de golf Marina Golf de Mojácar. La urbanización Atalaya de Mojácar está a tan sólo 5 min a pie de la playa La Cueva del Lobo, tiendas y restaurantes fabulosos con delicioso pescado y marisco.

La Atalaya de Mojácar está en un enclave privilegiado con vistas magníficas y rodeado del encanto y la tranquilidad de la Sierra Cabrera. Desde La Atalaya de Mojácar se disfrutan vistas de 180 grados del mediterráneo y de toda la costa. Las viviendas han sido especialmente diseñadas para adaptarlas al paisaje y poder a la vez disfrutar de las vistas al campo, al paisaje natural y las vistas de la zona.

La arquitectura del complejo se centra en resaltar las lineas y rasgos siempre cambiantes del paisaje mediterráneo. El resultado son apartamentos muy bien diseñados, acabados con materiales de la mejor calidad y aprovechando las increíbles vistas de este enclave privilegiado.

Esta exclusiva urbanización incluye también ascensor con vistas panorámicas, preciosos jardines comunitarios, amplia piscina comunitaria, piscina climatizada cubierta con Jacuzzi, vigilancia con centralita y aparcamientos con puerta de entrada automática y trasteros con cerradura.

Los apartamentos

Los apartamentos tienen una superficie construida de entre 60 m² y 75 m² y consisten en un espacioso salón-comedor con puertas correderas a la terraza con vistas panorámicas del mar, cocina totalmente equipada con barra de desayuno (incluido lavavajillas integrados, vitrocerámica, horno, combi, extractor y superficies de granito) 2 dormitorios y 1 baño.

Los apartamentos tienen aire acondicionado frio/caliente, luces de LED calentadores eléctricos dentro de un armario, puntos de tv y teléfono en el salón y el dormitorio y persianas. Incluido una plaza de aparcamiento subterránea y un trastero privado.
#ref:Atalaya de Mojácar - Fase 3

traducir

Trovimap ID: 477130-27829812
Ref. Agencia: Atalaya de Mojácar - Fase 3

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones