Compra Dúplex en Garòs

Dúplex En venta en Garòs

129 m²
4
1
3.488 €/m²

Descripción

Descubra este encantador dúplex que Luxaran tiene el placer de presentar: ¡Les damos la bienvenida a su nuevo hogar! Este impresionante dúplex en venta ofrece todas las comodidades que su familia pueda necesitar.

Con una distribución perfecta, este hogar cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños completos para su total comodidad:

En la planta baja, encontrará el acogedor salón-comedor con una cocina abierta, el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. Este espacio cuenta con una chimenea, y desde su balcón, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares a las majestuosas montañas.

La planta superior, diseñada con elegancia, ofrece espacio para una cama doble y dos camas individuales, ideal para familias con niños. Además, cuenta con un área de estudio para los más pequeños y para aquellos que necesitan trabajar desde la comodidad de su hogar. También encontrará un baño completo con una relajante bañera.

Los suelos de parquet y azulejos añaden un toque acogedor a esta vivienda. La calefacción individual a gas y el sistema de alarma de seguridad le brindarán la tranquilidad que merece.

En el edificio, se incluye una plaza de aparcamiento para un coche grande y un trastero de 4m2 para almacenar todo lo que necesite, con acceso directo desde el ascensor.

Esta maravillosa propiedad se encuentra en el corazón del pueblo, cerca de zonas tranquilas y espacios infantiles. ¡No deje pasar la oportunidad de visitar este increíble inmueble y hacerlo su nuevo hogar!
#ref:632

traducir

Trovimap ID: 477081-36201649
Ref. Agencia: 632

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LUXARAN Vall d´aran (Central)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones