Compra Casa en Calle Virgen De Candelaria, Alcalá, Santa Cruz De Tenerife, Alcalá

Inversor: casa ubicación estratégica y potencial

280 m²
4
1
1.313 €/m²

Descripción

Se trata de una gran casa de dos plantas ubicada casi a sobre la avenida principal de Alcalá y a tres calles del mar. Su ubicación estratégica ofreció años de bonanza a la cafetería que existió en parte de la planta baja.

Al entrar encontramos una sala, el pasillo nos conduce al comedor que está conectado a la cocina. Al final del pasillo encontramos las escaleras que llegan a otra sala en la segunda planta. En esta primera planta hay un baño que fue reformado con ducha y otro no reformado donde solo queda una pequeña bañera. Hay una habitación interior que podría hacerse más luminosa porque así lo permite la azotea. Otra pequeña sala distribuye las otras dos habitaciones que son exteriores, con vista lateral al mar y a las plataneras; la vista frontal es hacia las casas vecinas.

En la planta baja, la parte comercial tiene dos puertas de cristal, un amplio espacio con la barra que se conecta a un enorme salón por cuyas ventanas altas entra la luz del patio interior que está equipado de una barbacoa y fregadero. También hay un cuarto adicional con estufa y dos pequeños aseos aprovechando el espacio de la escalera y un lavamanos.

La vivienda en general está para reformar, presenta humedad en varias paredes y el suelo está dañado en varias partes entre otros aspectos. Pero tiene un enorme potencial para retomar con uso comercial, o para hacer viviendas con plaza de garaje. De hecho, según la información del propietario, los cimientos soportarían la construcción de una segunda planta.

Hay que saber que el precio por metro cuadrado en Alcalá no ha cesado de aumentar en los últimos años, por lo que si bien es cierto, la inversión necesaria para esta casa no es pequeña, siempre tendrá la plusvalía garantizada al estar situada del lado de la carretera que da hacia el mar. No se paga comunidad. No hay plaza de garaje.

La información de este anuncio es orientativa y no contractual. Si usted tiene un proyecto de inversión en esta floreciente zona, solicite una visita con su agente de confianza. En la inmobiliaria Paula Dévora nos distinguimos por nuestra honestidad.

traducir

Trovimap ID: 477063-34647095
Ref. Agencia: 275

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones