Compra Casa en Écija, Sevilla, Écija

Preciosa Casa Palacio

1.834 m²
4
1
532 €/m²

Descripción

Bienvenido a la oportunidad única de adquirir una Casa Palacio en el corazón del centro histórico de Écija, una joya arquitectónica que combina la esencia del siglo XX con la majestuosidad de principios de siglo. Con una superficie total de 1800m2, esta residencia impresionante se eleva a lo largo de tres plantas, ofreciendo un espacio excepcional para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre historia, lujo y comodidad.
Características Destacadas:
Amplitud y Distinción: Con 10 habitaciones espaciosas, 6 baños y 4 patios, esta Casa Palacio destaca por sus amplias estancias que permiten una vida cómoda y llena de elegancia. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer un ambiente distintivo y único.
Entretenimiento y Relax: Cuatro salones proporcionan espacios versátiles para el entretenimiento, mientras que la piscina y las cocheras para 4 coches añaden un toque de lujo y practicidad. Las caballerizas ofrecen la posibilidad de crear un ambiente rústico y auténtico.
Características Históricas: Techos y artesonados de madera, puertas nobles originales talladas a mano, y suelos y azulejos hidráulicos de gran valor arquitectónico dan testimonio del esplendor de épocas pasadas. Cada detalle cuenta la historia rica y fascinante de esta Casa Palacio.
Espacios Funcionales: Dos cocinas bien equipadas, una biblioteca inspiradora y una capilla añaden un toque funcional y espiritual a la propiedad, creando un hogar que va más allá de lo ordinario.
Vivir en esta Casa Palacio es sumergirse en la elegancia de otra época mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Ya sea para residencia familiar o como inversión, esta propiedad ofrece una experiencia única que trasciende el tiempo.
La fusión de la historia y el lujo te espera en cada rincón de esta Casa Palacio en el centro histórico de Écija. ¡Contáctanos para programar una visita y explorar la grandeza y la autenticidad que esta propiedad tiene para ofrecer!

Los gastos de compra, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Hispalica Propiedades Donde tus Sueños se Convierten en Hogar.

traducir

Trovimap ID: 477002-36194668
Ref. Agencia: 100925

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HISPALICA PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones