Compra Casa en Écija, Sevilla, Écija

Casa señorial en Ecija

734 m²
4
1
1.090 €/m²

Descripción

¡Descubre esta Casa Señorial en Écija, construida a finales del siglo XIX que ofrece no solo un hogar, sino también la posibilidad de un próspero negocio turístico! Con una extensión superficial de aproximadamente 800m2, esta residencia se erige en dos plantas y cuenta con una impresionante galería cubierta.
Al adentrarte, serás recibido por un zaguán de entrada que anticipa la grandeza que te espera. El espectacular patio central, adornado con majestuosas columnas de mármol, crea un ambiente único y evocador. La planta baja alberga cuatro habitaciones elegantes, dos baños y una majestuosa escalera principal que conduce a la planta alta.
La planta alta revela cuatro amplias habitaciones exteriores, una de ellas con salón y vestidor, así como un baño en suite. La sala de estar, la cocina y otro baño completo completan este nivel, brindando un equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. El salón principal destaca por una cúpula espectacular, un testimonio auténtico de la época en la que esta casa fue erigida.
Los detalles cuidadosamente conservados incluyen suelos de mármol, barro cocido hidráulico y gres, mientras que los portajes de madera hechos a mano añaden un toque de artesanía única a cada rincón. La calefacción de gasoil en la planta superior y el split en el salón de la planta baja garantizan un confort adecuado en todas las estaciones.
Esta propiedad no solo es una residencia; es una obra maestra que cuenta la historia de Écija. Con la opción de convertirla en un negocio turístico, esta Casa Señorial representa una oportunidad única de poseer una parte del pasado mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir la grandeza que esta propiedad tiene reservada para ti!

Los gastos de compra, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Hispalica Propiedades Donde tus Sueños se Convierten en Hogar.

traducir

Trovimap ID: 477002-36156784
Ref. Agencia: 100924

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HISPALICA PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones