Compra Casa en Cantillana, Sevilla, Cantillana

CASA RÚSTICA EN CANTILLANA

272 m²
4
1
1.930 €/m²

Descripción

Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y belleza natural. Con una parcela de 60.000 m2 y una casa de 272 m2, aquí encontrarás el equilibrio ideal entre la vida en el campo y la proximidad a todos los servicios necesarios.

La casa principal cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, garantizando espacio más que suficiente para toda la familia. Disfruta de las preciosas vistas que te ofrece este lugar, donde podrás contemplar la belleza del entorno en cualquier momento del día.

Además, esta propiedad es ideal para los amantes de la naturaleza y la agricultura sostenible, ya que cuenta con una producción de olivo ecológico. Imagina despertar cada mañana entre campos de olivos y respirando el aire fresco del campo.

Dentro de la propiedad, encontrarás dos construcciones: la vivienda principal, con su cocina abierta al gran salón, y otra construcción independiente con cocina y cuarto de baño, perfecta para utilizar como salón adicional o apartamento independiente.

A pesar de su entorno tranquilo y rural, esta propiedad está cerca de todos los servicios necesarios, lo que garantiza una vida cómoda y conveniente. Y con Sevilla a tan solo media hora de distancia, tendrás fácil acceso a todas las comodidades y atracciones que ofrece la ciudad.

No pierdas la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza en Cantillana. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!

Los gastos de compra, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Hispalica Propiedades Donde tus Sueños se Convierten en Hogar.

traducir

Trovimap ID: 477002-34140002
Ref. Agencia: 171123

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HISPALICA PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones