Compra Casa en Cantillana, Sevilla, Cantillana

UNA CASA PARA DISFRUTAR

194 m²
4
1
1.418 €/m²

Descripción

Bienvenido a tu Oasis en Cantillana: Casa Independiente con Terreno para tus Sueños Ecuestres

Esta encantadora casa independiente en Cantillana ofrece un estilo de vida único, fusionando el encanto rural con comodidades modernas. Con una parcela expansiva de 5.669 m2, esta propiedad es un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza y los caballos.

Construida en dos plantas, la casa se distribuye de manera que cada espacio fluye armoniosamente. Tres acogedores dormitorios y dos baños ofrecen la privacidad y comodidad que tu familia necesita.

El salón con una chimenea acogedora crea un ambiente cálido y familiar, perfecto para relajarse. La amplia cocina es el corazón de la casa, diseñada para inspirar las delicias culinarias.

La extensa parcela proporciona un lienzo en blanco para tus sueños de jardín, huerto o espacios de entretenimiento al aire libre. Para los amantes de los caballos, la pista de doma y la cuadra con tres boxes son un regalo extraordinario.

La propiedad cuenta con una sala de aperos y guadarnés, brindando un espacio adicional para almacenar herramientas y equipos.

A tan solo media hora de Sevilla, disfruta de la tranquilidad del entorno rural sin sacrificar la conveniencia de acceder a la ciudad cuando lo desees.
La proximidad a la estación de tren facilita los viajes y proporciona una conexión cómoda con Sevilla y otras áreas circundantes.

Esta propiedad es más que una casa; es una oportunidad para crear el estilo de vida que siempre has deseado. Desde la majestuosidad del terreno hasta las comodidades modernas en el interior, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado.
¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y explorar todas las posibilidades que ofrece esta propiedad única en Cantillana.

Los gastos de compra, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Hispalica Propiedades Donde tus Sueños se Convierten en Hogar

traducir

Trovimap ID: 477002-32329183
Ref. Agencia: 50626

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HISPALICA PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones