Compra Casa en Calle Trascampanario, Écija, Sevilla, Écija

Casa Ecija

750 m²
4
1
660 €/m²

Descripción

Presentamos una impresionante casa de dos plantas ubicada en el centro histórico de Écija. Con 8 dormitorios y 5 baños, esta propiedad ofrece un espacio excepcional para residencia o para emprender un negocio.
Situada en una ubicación privilegiada, esta casa te ofrece la oportunidad de vivir en el encanto del casco antiguo de Écija. Con un jardín privado y una piscina rodeada por antiguos muros, disfrutarás de un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad.
Esta casa cuenta con salas de recepción que conservan muchas características originales, incluyendo un techo de cristal sobre el patio interior, que brinda una luminosidad única y un ambiente acogedor.
Además, dispone de un garaje que proporciona comodidad para el aparcamiento. Con su amplitud y ubicación estratégica, esta propiedad es ideal para convertirla en un negocio, ya sea un bed and breakfast, un hotel boutique u otro emprendimiento.
Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad con historia y encanto en el corazón de Écija. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y para programar una visita!

Los gastos de compra, impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Hispalica Propiedades Donde tus Sueños se Convierten en Hogar

traducir

Trovimap ID: 477002-30427437
Ref. Agencia: 61022

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HISPALICA PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones