Compra Piso en Barbera Del Valles

Piso en Venta en Barberà del Vallés

91 m²
4
1
3.786 €/m²

Descripción

Apialia Sabadell Comercializamos la venta de este espectacular piso único en la zona de Parc Europa, con PARKING y TRASTERO, completamente exterior.

Cuenta con una espectacular terraza que rodea toda la vivienda con vistas a la bonita zona comunitaria cubierta de vegetación donde se encuentran ubicadas dos piscinas, zonas ajardinadas, parque infantil, y una zona de picnic.

La vivienda está distribuida en dos dormitorios, uno de ellos tipo suite, amplio salón-comedor con salida a la terraza, espaciosa cocina office, y dos baños completos. Suelo de parquet, carpintería interior en haya, y exterior en aluminio lacado con doble acristalamiento, dotado con calefacción por radiadores en toda la vivienda, y aire acondicionado por conductos. Con acceso directo desde el ascensor al parking y al trastero. Certificación energética en trámite.

Ubicada en una de las comunidades más demandadas de Barberà del Vallès, junto a todo tipo de transportes y servicios, a tan solo unos 19Km de Barcelona, muy bien comunicado por las Autopistas AP-7 y C-58, así como RENFE Cercanías. Venga a verlo, se enamorará!

---------

Apialia Sabadell Comercialitzem la venda d'aquest espectacular pis únic a la zona de Parc Europa, amb PARKING i TRASTER, completament exterior.

Compte amb una espectacular terrassa que envolta tot l'habitatge amb vistes a la bonica zona comunitària coberta de vegetació on es troben ubicades dues piscines, zones enjardinades, parc infantil, i una zona de pícnic.

L'habitatge està distribuït en dos dormitoris, un tipus suite, ampli saló-menjador amb sortida a la terrassa, espaiosa cuina office, i dos banys complets. Sòl de parquet, fusteria interior en faig, i exterior en alumini lacat amb doble vidre, dotat amb calefacció per radiadors a tot l'habitatge, i aire condicionat per conductes. Amb accés directe des de l'ascensor al pàrquing i al traster. Certificació energètica en tràmit.

Ubicada en una de les comunitats més demandades de Barberà del Vallès, juntament amb tota mena de transports i serveis, a tan sols uns 19Km de Barcelona, molt ben comunicat per les Autopistes AP-7 i C-58, així com RENFE Rodalies. Vingui a veure'l, s'enamorarà!

traducir

Trovimap ID: 476899-36886757
Ref. Agencia: 010580

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones