Compra Dúplex en Terrassa

Dúplex en Venta en Ca n'Aurell

73 m²
4
1
3.356 €/m²

Descripción

Grupo Apialia Terrassa Ofrece en Exclusiva este encantador Dúplex situado en el barrio de Ca N'Aurell, entre las calles Pare Llaurador y Alexander Bell. Una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios cerca.

La planta baja ofrece una suite con baño completo, comedor con cocina abierta y una terracita con acceso desde el comedor y la habitación. En la planta superior, encontraréis un dormitorio también con baño completo y vestuario, además de dos terrazas para disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad. Con una plaza de aparcamiento en la misma finca, esta propiedad brinda comodidad y estilo de vida exclusivo.

Ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación privilegiada. Aprovecha esta oportunidad única de convertir este dúplex en tu nuevo hogar!

---------

Grup Apialia Terrassa Ofereix a Exclusiva aquest encantador Dúplex situat al barri de Ca N'Aurell, entre els carrers Pare Llaurador i Alexander Bell. Una zona tranquil·la, ben comunicada i amb tots els serveis a prop.

La planta baixa ofereix una suite amb bany complet, menjador amb cuina oberta i una terrassa amb accés des del menjador i l'habitació. A la planta superior, hi trobareu un dormitori també amb bany complet i vestuari, a més de dues terrasses per gaudir de vistes espectaculars de la ciutat. Amb una plaça d'aparcament a la mateixa finca, aquesta propietat ofereix comoditat i estil de vida exclusiu.

Ideal per a aquells que busquen un espai modern i funcional en una ubicació privilegiada. Aprofita aquesta oportunitat única de convertir aquest dúplex a la teva nova llar!

traducir

Trovimap ID: 476899-36855110
Ref. Agencia: 010575

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones