Compra Otro en Terrassa

Casa Adosada en Venta en Poble Nou Terrassa

211 m²
4
1
1.232 €/m²

Descripción

GRUPO APIALIA TERRASSA Ofrece en Exclusiva Casa Adosada en Poble Nou que cuenta con 211 m2 construídos, que se distribuyen en:

Planta Baja, a pie de calle, encontramos un gran local/garaje de 100 m2 y un aseo de cortesía.

En Planta Primera, tenemos la vivienda, con un salón comedor con salida a terraza, cocina independiente, dos habitaciones dobles muy amplias, y un cuarto de baño con bañera.

La Planta Sobrecubierta, cuenta con dos terrazas, lavadero, aseo de cortesía y una gran sala de 35 m2 que ofrece muchas posibilidades.

La casa está para entrar a vivir, en muy buen estado de conservación y está situada en zona muy tranquila próxima al centro de Terrassa con todos los servicios que pueda necesitar a pocos minutos.

--------

GRUP APIALIA TERRASSA Ofereix en Exclusiva Casa Adossada a Poble Nou que compta amb 211 m2 construïts, que es distribueixen en:

Planta Baixa, a peu de carrer, hi trobem un gran local/garatge de 100 m2 i un lavabo de cortesia.

A Planta Primera, tenim la vivenda, amb un saló menjador amb sortida a terrassa, cuina independent, dues habitacions dobles molt àmplies, i un bany amb banyera.

La Planta Sobrecoberta, compta amb dues terrasses, safareig, lavabo de cortesia i una gran sala de 35 m2 que ofereix moltes possibilitats.

La casa està per entrar a viure, en molt bon estat de conservació i està situada a una zona molt tranquil·la propera al centre de Terrassa amb tots els serveis que pugui necessitar a pocs minuts.

traducir

Trovimap ID: 476899-36751190
Ref. Agencia: 010558

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones