Compra Piso en Terrassa

Piso en Venta en La Grípia

79 m²
4
1
2.772 €/m²

Descripción

GRUPO APIALIA TERRASSA Ofrece en Exclusiva Fantástica oportunidad en Terrassa - Piso con todas las comodidades!

Este fantástico piso de dos dormitorios es la fusión perfecta entre comodidad y modernidad, nos ofrece un estilo de vida único en una de las zonas más buscadas de la ciudad. 2 Dormitorios anchos: uno de los dormitorios dispone de un balcón privado y armario empotrado, mientras que el otro dormitorio también es exterior, asegurando luz natural. Baño con bañera, espacio para lavandería: una pequeña habitación destinada a la lavandería para tu comodidad y organización. Cocina independiente con salida a la terraza. Comedor con acceso directo a la terraza.

Comunidad moderna con piscinas y zonas de ocio: la comunidad ofrece dos piscinas comunitarias (una para adultos y una para niños) para momentos de relax, además de un área de juegos infantiles para los más pequeños. También incluye una sala polivalente y un gimnasio comunitario totalmente equipado para mantenerte activo y saludable.

Finca con ascensor y Plaza de parking en el sótano.

No dudes en visitarlo.

---------

GRUP APIALIA TERRASSA Ofereix a Exclusiva Fantàstica oportunitat a Terrassa - Pis amb totes les comoditats!

Aquest fantàstic pis de dos dormitoris és la fusió perfecta entre comoditat i modernitat, ens ofereix un estil de vida únic a una de les zones més buscades de la ciutat. 2 Dormitoris amples: un dels dormitoris disposa d'un balcó privat i armari encastat, mentre que l'altre dormitori també és exterior, assegurant llum natural. Bany amb banyera, espai per a bugaderia: una petita habitació destinada a la bugaderia per a la teva comoditat i organització. Cuina independent amb sortida a terrassa. Menjador amb accés directe a la terrassa.

Comunitat moderna amb piscines i zones de lleure: la comunitat ofereix dues piscines comunitàries (una per a adults i una per a nens) per a moments de relaxació, a més d'una àrea de jocs infantils per als més petits. També inclou una sala polivalent i un gimnàs comunitari totalment equipat per mantenir-te actiu i saludable.

Finca amb ascensor i Plaça de pàrquing al soterrani.

No dubtis a visitar-ho.

traducir

Trovimap ID: 476899-36736280
Ref. Agencia: 010554

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2016

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones