Compra Casa en Bigues

Casa en Venta en Bigues i Riells

111 m²
4
1
2.341 €/m²

Descripción

GRUPO APILIA TERRASSA Ofrece en Exclusiva Casa a Cuatro Vientos, sobre parcela de 735 m2 en la urbanización de Castell de Monbuí.

La casa está construida a dos alturas. A pie de calle, tenemos una terraza que ocupa toda la fachada de la casa y una rampa con zona para dejar un coche. La vivienda toda en planta, se distribuye en gran salón comedor, cocina independiente tipo office, tres habitaciones ( dos dobles y una individual) y un cuarto de baño. En planta baja tenemos un gran porche y una habitación para lavadero /trastero. Toda esta parte se podría cerrar y hacer una segunda vivienda. Tenemos también una terraza/mirador desde la que se baja a la parte de jardín, con dos grandes bancales.

No dudes en visitarla.

---------

GRUP APIALIA TERRASSA Ofereix en Exclusiva Casa a Cuatro Vientos, sobre parcel·la de 735 m2 a la urbanització de Castell de Monbuí.

La casa està construïda a dues alçades. A peu de carrer, tenim una terrassa que ocupa tota la façana de la casa i una rampa amb zona per deixar un cotxe. L'habitatge tot en planta, es distribueix en gran saló menjador, cuina independent tipus office, tres habitacions (dues dobles i una individual) i una cambra de bany. A la planta baixa tenim un gran porxo i una habitació per safareig/traster. Tota aquesta part es podria tancar i fer un segon habitatge. Tenim també una terrassa/mirador des de la qual es baixa a la part de jardí, amb dues grans marjades.

No dubtis a visitar-la.

traducir

Trovimap ID: 476899-36588727
Ref. Agencia: 010534

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2001

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones