Compra Dúplex en Terrassa

Duplex en venta en Sant Pere

138 m²
4
1
2.971 €/m²

Descripción

APIALIA TERRASSA COMERCIALIZA PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN EDIFICIO TRANSVERSAL/ PERE FIZES.

Duplex en tercera planta de 138m2 construidos y 121m2 útiles. En primera planta encontramos la zona de noche de 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño en suite), otro baño completo y zona de lavadero. En la segunda planta encontramos el salón-comedor con cocina abierta de 44m2 con salida a la terraza de 26m2. Suelos de parquet sobre lámina aislante acústica, carpintería exterior de aluminio con puente térmico de la marca CORTIZO y vidrio de doble cámara con eficiencia energética A, carpintería interior lacada en blanco. Climatización por sistema de aerotermia por conductos en todas las estancias, acumulador de agua caliente sanitaria. Electrodomésticos integrados de la marca Siemens.

Parking y trastero opcional en la misma finca con acceso directo desde ascensor.

La inclusión de placas fotovoltaicas en la cubierta genera electricidad para las zonas comunes del edificio, resultando en un ahorro significativo de costos de energía para la comunidad de propietarios. Edificio de máxima eficiencia energética (A). Fachada principal ventilada El edificio consta de viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones; desde 106m2 hasta 181m2 construidos. Todas las viviendas cuentan con balcones o terrazas.

Viviendas de alta calidad, desde los acabados hasta los materiales utilizados en la construcción. ENTREGA INMEDIATA!

Cerca de todos los servicios, y transportes públicos, Renfe y FGC Nord, etc.

---------

APIALIA TERRASSA COMERCIALITZA PROMOCIÓ D'OBRA NOVA EN EDIFICI TRANSVERSAL/ PERE FIZES.

Duplex a tercera planta de 138m2 construïts i 121m2 útils. A primera planta trobem la zona de nit de 3 habitacions dobles (una amb bany en suite), un altre bany complet i zona de safareig. A la segona planta hi trobem el saló-menjador amb cuina oberta de 44m2 amb sortida a la terrassa de 26m2. Terres de parquet sobre làmina aïllant acústica, fusteria exterior dalumini amb pont tèrmic de la marca CORTIZO i vidre de doble cambra amb eficiència energètica A, fusteria interior lacada en blanc. Climatització per sistema d'aerotèrmia per conductes a totes les estances, acumulador d'aigua calenta sanitària. Electrodomèstics integrats de la marca Siemens.

Pàrquing i traster opcional a la mateixa finca amb accés directe des d'ascensor.

La inclusió de plaques fotovoltaiques a la coberta genera electricitat per a les zones comunes de l'edifici i resulta en un estalvi significatiu de costos d'energia per a la comunitat de propietaris. Edifici de màxima eficiència energètica (A). Façana principal ventilada L'edifici consta d'habitatges de 2, 3 i 4 habitacions; des de 106m2 fins a 181m2 construïts. Tots els habitatges disposen de balcons o terrasses.

Habitatges d'alta qualitat, des dels acabats fins als materials utilitzats a la construcció. LLIURAMENT IMMEDIAT!

A prop de tots els serveis, i transports públics, Renfe i FGC Nord, etc.

traducir

Trovimap ID: 476899-36561736
Ref. Agencia: 010531

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2024

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones