Compra Piso en Terrassa

Piso en Venta en Vallparadís

89 m²
4
1
2.472 €/m²

Descripción

GRUPO APIALIA TERRASSA Ofrece en Exclusiva piso de 3 dormitorios junto al Parque de Vallparadis.

Ubicado en una de las zonas más solicitadas de la ciudad por su proximidad al transporte público, supermercados, escuelas y centros médicos entre otros.

Consta de una agradable y luminosa zona de día con comedor-estar de casi 20 m² y una gran cocina independiente de 8.50 m² con amplia zona de trabajo y almacenamiento, cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, un baño completo y una galería con zona de aguas. Equipado con carpintería exterior de aluminio y cristales dobles, carpintería interior en acabado roble y calefacción de gas.

Finca con acceso adaptado y ascensor. Superficie construida de 89 m², útil 70 m² Año de construcción 2002 Un piso ideal por su inmejorable ubicación y funcionalidad.

-----------

GRUP APIALIA TERRASSA Ofereix a Exclusiva pis de 3 dormitoris al costat del Parc de Vallparadis.

Ubicat en una de les zones més sol·licitades de la ciutat per la seva proximitat al transport públic, supermercats, escoles i centres mèdics entre d'altres.

Consta d'una agradable i lluminosa zona de dia amb menjador-estar de gairebé 20 m² i una gran cuina independent de 8.50 m² amb àmplia zona de treball i emmagatzematge, compta amb 3 dormitoris, un d'ells en suite, un bany complet i una galeria amb zona daigües. Equipat amb fusteria exterior dalumini i vidres dobles, fusteria interior en acabat roure i calefacció de gas.

Finca amb accés adaptat i ascensor. Superfície construïda de 89 m², útil 70 m² Any de construcció 2002 Un pis ideal per la seva immillorable ubicació i funcionalitat.

traducir

Trovimap ID: 476899-36122718
Ref. Agencia: 010459

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones