Compra Piso en Terrassa

Piso en Venta en Terrassa

99 m²
4
1
2.010 €/m²

Descripción

GRUPO APIALIA TERRASSA Ofrece en Exclusiva Planta baja de 90 m2 útiles ubicada en el barrio de Sant Pere Nord.

Este inmueble consta de 2 habitaciones dobles una de ellas en suite con bañera. Además hay una habitación individual de 7 metros, ideal para utilizar como dormitorio adicional, estudio o espacio de trabajo. Adicionalmente, hay otro baño completo con plato de ducha El centro de esta planta baja es su amplio comedor de 20 metros. Desde aquí, accedes a una terraza de 15 metros. La cocina es independiente, y junto a ella se encuentra un práctico lavadero.

Esta propiedad cuenta con calefacción eléctrica para los días más frescos y aire acondicionado en el comedor para los calurosos veranos. Además, el inmueble ofrece detalles de calidad, como carpintería exterior de aluminio con vidrio doble que proporciona aislamiento térmico y acústico, carpintería interior de haya y elegantes suelos de gres. El piso incluye una puerta blindada y un portero automático.

En resumen, esta planta baja en el barrio de Sant Pere Nord es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda actualizada, bien equipada y en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para programar una visita!

---------

GRUP APIALIA TERRASSA Ofereix a Exclusiva Planta baixa de 90 m2 útils ubicada al barri de Sant Pere Nord.

Aquest immoble consta de 2 habitacions dobles una en suite amb banyera. A més hi ha una habitació individual de 7 metres, ideal per utilitzar com a dormitori addicional, estudi o espai de treball. Addicionalment, hi ha un altre bany complet amb plat de dutxa El centre d'aquesta planta baixa és el seu ampli menjador de 20 metres. Des d'aquí, accedeixes a una terrassa de 15 metres. La cuina és independent, i al costat hi ha un pràctic safareig.

Aquesta propietat compta amb calefacció elèctrica per als dies més frescos i aire condicionat al menjador per als calorosos estius. A més, l'immoble ofereix detalls de qualitat, com fusteria exterior d'alumini amb vidre doble que proporciona aïllament tèrmic i acústic, fusteria interior de faig i elegants terres de gres. El pis inclou una porta blindada i un porter automàtic.

En resum, aquesta planta baixa al barri de Sant Pere Nord és una oportunitat única per als que busquen un habitatge actualitzat, ben equipat i en una ubicació privilegiada. No deixis passar aquesta oportunitat i contacta'ns per programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 476899-36057154
Ref. Agencia: 010447

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1950

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones