Compra Villa en Matadepera

Casa en Venta en Matadepera

318 m²
4
1
1.415 €/m²

Descripción

GRUPO APIALIA TERRASSA Ofrece en Exclusiva Fantástica casa de estilo clásico y tradicional, fácil de manejar compuesta de dos plantas y situada cercana al centro en una de las Urbanizaciones más nuevas de Matadepera com es la de Can Solà del Racó.

Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja o principal encontramos un recibidor, 1 hab. indiv., 1 hab. doble, un baño completo, cocicna office muy alegre y comedor salón con salida a agradable y aprovechable terraza con maravillosas vistas. La primera planta dispone de tres amplias habitaciones dobles (una en suite), dos baños completos y una estupenda terraza para poder gozar de unas maravillosas vistas a la montaña. Desde la planta baja se accede por unas escaleras a la planta semisótano donde nos encontramos con un porche abierto para poder aparcar un coche. Sus acabados son con carpintería de aluminio, suelos de gres y calefacción de gas. Se caracteriza por tener un jardín muy práctico autóctono tipo bosque.

Finca soleada y a 5 min. en coche del pueblo!

-------------

GRUP APIALIA TERRASSA Ofereix a Exclusiva Fantàstica casa d'estil clàssic i tradicional, fàcil de manejar composta de dues plantes i situada propera al centre en una de les urbanitzacions més noves de Matadepera com és la de Can Solà del Racó.

Es distribueix de la següent manera: A la planta baixa o principal hi trobem un rebedor, 1 hab. indiv., 1 hab. doble, un bany complet, cuina office molt alegre i menjador saló amb sortida a agradable i aprofitable terrassa amb meravelloses vistes. La primera planta disposa de tres àmplies habitacions dobles (una en suite), dos banys complets i una terrassa estupenda per poder gaudir d'unes meravelloses vistes a la muntanya. Des de la planta baixa s'hi accedeix per unes escales a la planta semisoterrani on ens trobem amb un porxo obert per poder aparcar un cotxe. Els seus acabats són amb fusteria d'alumini, terres de gres i calefacció de gas. Es caracteritza per tenir un jardí molt pràctic autòcton tipus bosc.

Finca assolellada i a 5 min. amb cotxe del poble!

traducir

Trovimap ID: 476899-35533237
Ref. Agencia: 010403

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones