Compra Villa en Terrassa

Casa en Venta en Camí Ca N'Amat

480 m²
4
1
1.185 €/m²

Descripción

GRUPO APIALIA TERRASSA Ofrece en Exclusiva Fantástica Casa en Les Fonts, Terrassa.

Entramos a la casa por el amplio y bonito recibidor que da acceso al comedor y sala de estar con chimenea y ventanales exterior de 25 m2, gran cocina de 20 m2 con despensa y zona de lavandería a la que también se puede acceder por el patio, y acceso al jardín.
En planta, encontramos también 2 habitaciones exteriores y un baño completo.
Subiendo las escaleras del recibidor encontramos 6 habitaciones más, todas exteriores luminosas con vistas y una de ellas especialmente grande con armarios empotrados, 2 baños, uno con preciosa bañera con ventana acristalada, zona íntima de descanso con fantásticas vistas. La propiedad cuenta con la vivienda principal de 2 plantas ya descritas, de 8 habitaciones y 3 baños, garaje para 4 coches cerrado más 2 coches fuera, zona para que tengan su propio gimnasio y finalmente, escondida la casita independiente de invitados, o para el servicio, de 50m2 comedor con chimenea, baño, estancia adicional y jardín.
Le presentamos esta elegante y fabulosa Torre unifamiliar de 480m2 construidos, 281m2 UTILES y 1.000m2 de parcela, de materiales nobles y bonitos acabados, plenamente integrada en la naturaleza y con fantásticas vista, se encuentra en Las Fonts de Terrassa, la zona alta a 2 minutos de la Autopista C-16, en coche o transporte público. La propiedad, especialmente bella, luminosa, cálida y acogedora, combina a la perfección y con máxima armonía la construcción tradicional.

---------------------------------------------

GRUP APIALIA TERRASSA Ofereix a Exclusiva Fantàstica Casa a Les Fonts, Terrassa.

Entrem a la casa per l'ampli i bonic rebedor que dóna accés al menjador i sala d'estar amb llar de foc i finestrals exterior de 25 m2, gran cuina de 20 m2 amb rebost i zona de bugaderia a la qual també es pot accedir pel pati, i accés al jardí.
A la planta, trobem també 2 habitacions exteriors i un bany complet.
Pujant les escales del rebedor trobem 6 habitacions més, totes exteriors lluminoses amb vistes i una d'elles especialment gran amb armaris de paret, 2 banys, un amb preciosa banyera amb finestra de vidre, zona íntima de descans amb fantàstiques vistes. La propietat compta amb l'habitatge principal de 2 plantes ja descrites, de 8 habitacions i 3 banys, garatge per a 4 cotxes tancat més 2 cotxes fora, zona perquè tinguin el seu propi gimnàs i finalment, amagada la caseta independent de convidats, o per al servei, de 50m2 menjador amb xemeneia, bany, estada addicional i jardí.
Us presentem aquesta elegant i fabulosa Torre unifamiliar de 480m2 construïts, 281m2 UTILS i 1.000m2 de parcel·la, de materials nobles i bonics acabats, plenament integrada a la natura i amb fantàstiques vista, es troba a Les Fonts de Terrassa, la zona alta a 2 minuts de l'Autopista C-16, amb cotxe o transport públic. La propietat, especialment bella, lluminosa, càlida i acollidora, combina a la perfecció i amb la màxima harmonia la construcció tradicional.

traducir

Trovimap ID: 476899-34280017
Ref. Agencia: 010310

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1973

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones