Compra Piso en Carrer Del Canigó, Sant Feliu De Guíxols

Apartamento con parking en Vilartagues de Sant Feliu de Guíxols

74 m²
4
1
1.824 €/m²

Descripción

Este es uno de los pocos apartamentos, que verás, que disponen de una inmejorable característica, el sol. Su grata orientación le favorece un espectacular rastro de luz durante todo el día. La calidez del parquet, el sol y sus comodidades harán que quieras vivir en él.

Se sitúa en la primera planta de un edificio esquinero que dispone de ascensor desde el garaje comunitario. Entrando en la vivienda, encontramos un curioso recibidor en el que tenemos espacio para el colgador y el mueble de entrada. Seguidamente un salón-comedor, alargado, del que desde él, accedemos al balcón, los dos dormitorios y la cocina. La cocina en forma de L, está en perfecto estado, tiene capacidad office y dispone de un lavadero en el que encontramos la caldera de Gas Natural. El baño ha sido completamente reformado, con ducha a nivel del suelo, y se sitúa a tocar con la habitación principal.

Originariamente este apartamento era de una sola habitación con una cocina americana y un gran salón comedor. Han sabido potenciar el espacio y se ha logrado que se pueda disfrutar de la vivienda más años. Anexo al apartamento, tenemos una plaza de aparcamiento de doce metros cuadrados en la que a un lado tenemos pared y al otro, la plaza colindante.

traducir

Trovimap ID: 476821-32493811
Ref. Agencia: V.174

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones