Compra Dúplex en Malgrat De Mar

Magnifico dúplex de 141 m2 con ascensor, todo exterior, a metros de la playa y estación de trenes de Malgrat de Mar, Bar

141 m²
4
1
2.128 €/m²

Descripción

Magnifico dúplex de 141 m2 con ascensor, todo exterior, a metros de la playa y estación de trenes de Malgrat de Mar, Barcelona.
Importante: Financiación al 100%, se vende totalmente amueblado, como se podrá visualizar en las fotos, semis nuevos y casi sin uso.
Como así también posibilidad de plaza de parking opcional a metros del edificio.
Consta de 3 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite, armarios empotrados, baño de planta, amplia cocina independiente con doble hilera de alacenas y totalmente equipada, gran salón comedor con doble ventanales a la calle. La habitación principal con vestidor y en suite con salida a gran terraza solárium. Suelo de mármol, ventanas y puertas ventanas de aluminio de triple acristalamiento. Aire acondicionado con bomba de calor por conductos. Puertas interiores de madera de roble.
Acabados de alta calidad y solo 6 vecinos.
Su geolocalización de privilegio orientación sur, a metros de estación de trenes, playa y casco céntrico de la población.
La vivienda casi sin uso, su construcción data del 2005 y es parte de un edificio de pocos vecinos y de muy buenas calidades de construcción.
A metros de la estación de trenes dirección Barcelona y Gerona, como así también cuenta con líneas de autobuses y taxis.
Malgrat de Mar se encuentra a 68 kms al norte de Barcelona, por tren el trayecto tiene una duración de 1,20 Hora/minutos y en coche son solo 50 minutos por autopista C32 sin peaje.
Es un sitio ideal para 2da residencia o permanente, ya que es muy comercial y turística por sus hermosas y amplias playas y su menor coste por m2 de la vivienda. También cuenta con muy buenos colegios, como Mare de Deu de Montserrat, María Cubi i Soler, Maristes Sant Pere Chanel y muchos más, como así también de todo tipo de servicios.

traducir

Trovimap ID: 476815-36705980
Ref. Agencia: AM649004

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones