Compra Piso en Cubelles

Cómodo y luminoso dúplex segundo sin ascensor de 150 m2 en Cubelles, Barcelona.

150 m²
4
1
1.733 €/m²

Descripción

Cómodo y luminoso dúplex segundo sin ascensor de 150 m2 en Cubelles, Barcelona.
Costa de hall de ingreso, cocina con doble hilera de alacenas, continuo a esta una amplia sala comedor con salida a balcón orientación sur, con visualización levemente del mar.
Pasillo comunicador que nos conduce a baño completo de planta, dos habitaciones, una doble y otra triple, todos los ambientes con ventanas exterior con mucha luz y aire.
En este pasillo encontramos escalera caracol que nos conduce a la planta 2da del dúplex, con una sala de estar, baño con plato de ducha y salida a gran terraza de 50 m2 orientación mar, sol durante todo el día.
La construcción data del año 1997, con buenos acabados y plaza de parking privada en la misma finca. Puerta ventanas y ventanas de aluminio doble cristal, puertas interiores enchapadas en madera de haya. Suelo de cerámica, calefacción eléctrica, cocina con mobiliario de calidad, armarios empotrados. Orientación sur con mucho sol y luz solar durante todo el día. A metros de la playa, estacón de trenes, del casco céntrico de la población de Cubelles y parada de autobuses dirección Barcelona.
Su geolocalización de privilegio le permite estar a 5 minutos de la playa, 30 minutos del Aeropuerto de Barcelona y Tarragona (PortAventura World - Parks Resort y Ferrari Land), como así también con salida rápida a C32, dirección Barcelona y Tarragona. A minutos en coche de los colegios internacionales The British School of Barcelona, Lycée Français Bel Air y Richmond International School, como todo tipo de servicios.

traducir

Trovimap ID: 476815-35870223
Ref. Agencia: AM638002

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones