Compra Piso en Fuengirola

Piso en venta en Zona del Castillo de Sohail

244 m²
4
1
4.713 €/m²

Descripción

Increíble piso con impresionantes vistas en urbanización de lujo de Mijas Costa
Es parte de tres edificios curvos de diseño icónico con exuberantes jardines tropicales con bellos paisajes, con vistas y acceso directo a la playa.
Consta de dos habitaciones en suite, una habitación media, baño de cortesía, amplia sala comedor con cocina americana con salida a hermosa y cómoda terraza frontal al mar. Acabados de alto calidad, mármol de carrara, ventanas de aluminio doble cristal, aire frio calor por conductos, equipamiento de cocina de alta gama, grifería y detalles de primeras marcas. Magnificas piscinas y hermoso jardín comunitario. Plaza de parking, trastero y gimnasio.
Un diseño unificador que proporciona amplios espacios comunes con vistas interrumpidas hacia el mar desde la plaza central y a través de sus exuberantes jardines. Una vez dentro de la propiedad, unas impresionantes vistas del Mediterráneo. Las estancias principales han sido ideadas para disfrutar de las mismas vistas que el salón, lo cual combinado con la cocina consigue una amplia sensación de espacio.
Añadido a todo lo anterior, el diseño de las viviendas permite al propietario cierta independencia para modificar o eliminar determinados muros, personalizando así una vivienda de 3 dormitorios en una de dos amplísimos dormitorios con una amplia sala de estar o un dormitorio principal con baño incorporado.
Mijas Costa incluye, entre otras áreas, El Faro, La Cala de Mijas, Riviera del Sol y Calahonda. Básicamente es una franja entre Fuengirola y Marbella.
Su geolocalización de privilegio le permite estar a minutos de la playa, campos de golf, puertos deportivos, centros históricos y artísticos, bares y restaurantes, colegios internacionales, centros comerciales, supermercados, conexiones con tren y autobuses, como así también a 30 minutos del aeropuerto de Málaga, a 1 h del de Gibraltar; y a 15 minutos de Marbella centro.
IMPORTANTE:
Precios de 3 habitación de 224 M2 x 1.150.000 €

traducir

Trovimap ID: 476815-31212865
Ref. Agencia: AM575002

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2022

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones