Compra Piso en Carretera N-634, Colloto, Oviedo

El piso dispone de 64m2 construidos y 55m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones (dos de ellas exteriores con mucha luz natural), salón, baño, cocina y una pequeña despensa o trastero. La distribución puede ser cambiada a su gusto al ser espacios bastante amplios. Se trata de una vivienda ubicada en la tercera planta de en un edificio construido en 1965.

64 m²
4
1
531 €/m²

Descripción

Asturvalles Centro de Servicios Inmobiliarios gestiona este activo de procedencia bancaria, ideal para primera vivienda. Situado en la zona de Colloto. Necesidad de reforma y gran oportunidad de inversión al ser un piso antiguo, pero con muchas posibilidades. El piso dispone de 64m2 construidos y 55m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones (dos de ellas exteriores con mucha luz natural), salón, baño, cocina y una pequeña despensa o trastero. La distribución puede ser cambiada a su gusto al ser espacios bastante amplios. Se trata de una vivienda ubicada en la tercera planta de en un edificio construido en 1965.
Ubicado en las afueras de Oviedo con muy buenas comunicaciones (Carretera General N-634 - A-66). A escasos minutos del centro comercial Parque principado. La zona esta rodeada de pequeños comercios, supermercados, restaurantes etc.
No dudes en contactar con nosotros sin compromiso.


traducir

Trovimap ID: 476783-32563747
Ref. Agencia: 1456

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1965

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASTURVALLES Centro de Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones