Compra Piso en Calle Noreña, Ventanielles, Oviedo

Asturvalles Inmobiliaria gestiona en exclusiva la venta de este fantástico inmueble no sólo de reciente construcción sino que además tiene mejoras: Consta de 3 habitaciones, una en suite con baño, otro baño, salón, cocina amueblada garaje y trastero. Se vende con muebles.

95 m²
4
1
1.526 €/m²

Descripción

Asturvalles Inmobiliaria gestiona en exclusiva la venta de este fantástico inmueble no sólo de reciente construcción sino que además tiene mejoras: FACHADA RECIENTEMENTE REHABILITADA; ACCESOS TANTO EN PORTAL COMO EN ZONAS COMUNES, CON APERTURA A DISTANCIA PARA SILLAS DE RUEDAS O SIMILAR; VENTANAS CAMBIADAS CON PUENTE TÉRMICO DE EXCELENTE CALIDAD. Consta de 3 habitaciones, una en suite con baño, otro baño, salón, cocina amueblada, garaje (con espacio en el lateral habilitado para ciclomotor) y trastero. Se vende con muebles.
El piso es todo exterior con orientación sur, con lo que le da el sol casi todo el día. Cuenta con zonas verdes, parques al lado. Zona tranquila con colegio, instituto, centro de salud y comercios al lado. Además de estar muy próximo al Centro Comercial los Prados.
Con accesos rápidos a la autopista para evitar el tráfico si necesitas coger el coche.
Anímate a visitarlo no te arrepentirás. En Asturvalles te asesoramos en todo el proceso de venta o compra de inmuebles y te damos todos los servicios que estas operaciones conllevan

traducir

Trovimap ID: 476783-31696940
Ref. Agencia: 1413

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2003

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ASTURVALLES Centro de Servicios Inmobiliarios

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones