Compra Casa en Riudoms

Preciosa Casa Colonial junto a Reus

999 m²
4
1
826 €/m²

Descripción

Entre Riudoms y Reus, es todo un placer y una delicia para la vista poder disfrutar de esta finca de más de 14.000 m2 de zona natural habitada por una variedad botánica de árboles de todo tipo y de todos los lugares del mundo y presidida por una preciosa Casa Colonial de casi 440 m2 construida con excelente gusto.
La Casa tiene 2 plantas. Con una entrada señorial de altos techos, la primera planta dispone de un amplio salón comedor, sala de estar, cocina con despensa y baño y un amplio distribuidor central coronado por una amplia escalera que da acceso a la segunda planta.
En la segunda planta se distribuyen 4 habitaciones, 2 baños (1 en suite), un despacho y una gran zona de biblioteca y estudio. También dispone en esta planta de un espacio de amplias ventanas que permiten ver la panorámica del bonito jardín botánico y de la pista de tenis que tiene en su parte frontal y, desde la biblioteca, se puede disfrutar de la excelente vista de la zona ajardinada posterior que dispone de una cuidada piscina próxima a la zona de barbacoa.
La luminosidad, los acabados de calidad, y el buen equipamiento hacen de esta casa un lujo poder vivir en ella.

Reus es conocida turísticamente como ciudad de compras, así como su patrimonio de estilo modernista y por su estrecha vinculación con el universal arquitecto Antoni Gaudí.
Ciudad natal de Gaudí, Reus conserva los lugares más emblemáticos de la infancia y juventud del arquitecto, que podrán conocer paseando por la Ruta Gaudí, así como un moderno centro de interpretación dedicado exclusivamente a la vida y obra del genio, el Gaudí Centre Reus.
Actualmente, el espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado la ciudad se ve reflejado en el gran dinamismo comercial del centro histórico, diversificado y de gran calidad, y en la intensa vida cultural y festiva, con una amplia programación que se desarrolla a lo largo de todo el año.

traducir

Trovimap ID: 476779-30353690
Ref. Agencia: W-02N397

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS COSTA DORADA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones