Compra Casa en Carrer De L'Albiol, Castellvell Del Camp

Casa de diseño en Castellvell

357 m²
4
1
1.538 €/m²

Descripción

Casa de diseño en Castellvell

En la zona residencial de Castellvell - Els Puigets encontramos, a un lado de una zona forestal protegida, esta casa unifamiliar que, gracias a cada uno de sus detalles, la hacen única. Una combinación inmejorable de tranquilidad, vistas tanto a la montaña como al mar, y sin dejar de lado los servicios y comunicaciones necesarios.

Una vez nos adentramos en esta obra de arte arquitectónica podemos ver desde el exterior su distribución y la arquitectura única en la zona. Un estilo sencillo pero a su vez moderno de obra vista donde predominan los colores claros. Nada más entrar vemos un porche adjunto a la casa destinado a poder aparcar dos coches de grandes dimensiones. Siguiendo el recorrido por el exterior, encontramos un jardín de más de 1.000 m2 en perfecto estado gracias a la instalación de riego automático, y con una piscina en medio. También hay una zona cubierta de barbacoa donde podremos disfrutar de grandes momentos en familia y amigos. Acabando el recorrido de la zona exterior, encontramos una zona totalmente acondicionada para el perro, con una cerca y una caseta de grandes dimensiones.

En el interior, con más de 355 m2 distribuidos en dos plantas, podemos observar las amplias estancias, amuebladas y con unos acabados y detalles excelentes. En la planta calle destaca un luminoso salón comedor gracias a sus grandes ventanales, equipado con una acogedora chimenea, que podemos complementar con el sistema de proyección del que dispone la casa. Anexo al comedor encontramos la cocina, totalmente equipada. Siguiendo el recorrido de la casa encontramos una habitación que hace la función de lavandería, junto a una pequeña despensa. En la casa encontramos tres dormitorios, uno de los cuales suite, distribuidos en la planta calle, y todos ellos con acceso directo al jardín donde encontraremos la zona de la piscina, y dos baños totalmente equipados. Para acabar, encontraremos una habitación destinada a hacer la función de despacho, también con un gran ventanal que nos da acceso directo al jardín. En la planta superior encontramos una estancia de grandes dimensiones que, aunque esté la estructura preparada para poder añadir dos habitaciones más a la casa, actualmente hay un despacho, pero tiene una gran infinidad de posibilidades. Y para terminar, saliendo por el gran ventanal que ocupa en la parte superior de la casa, accedemos a la gran terraza que tiene de casi 90 metros cuadrados.

A nivel de prestaciones hay que destacar que todas las persianas bioclimáticas son motorizadas, la casa dispone de aspiración centralizada, calefacción por suelo radiante, depósito de recogida del agua de la lluvia, placas solares, sistema de alarma...

Castellvell del Camp es una población de ubicación privilegiada. Situada a 200 metros de altitud, está a tan sólo 2 kilómetros de Reus, lo que le aporta ser una zona residencial con todas las facilidades de comunicación y con todo tipo de servicios de proximidad.

Además, en un radio que no supera los 20 kilómetros, se puede ir a la ciudad de Tarragona, Port Aventura, Ferrari Land y a las zonas de Playa de Cambrils y Salou entre otras.

traducir

Trovimap ID: 476779-28973437
Ref. Agencia: W-02M0M5

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ENGEL & VÖLKERS COSTA DORADA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones