Compra Dúplex en Pilar De La Horadada

Duplex en venta en Núcleo(03191)

121 m²
4
1
3.182 €/m²

Descripción

8 VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA

¡Bienvenido a un fantástico nuevo desarrollo llamado “Evo Villas”, ubicado en Pilar de la Horadada!
Villas construidas en 2 plantas y con solárium privado, dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con el salón, jardín con piscina privada y plaza de garaje.

Con un interior elegante y funcional, aire acondicionado por conductos y preinstalación de placas solares, la casa está diseñada tanto para el confort como para la eficiencia energética.
En la planta baja hay un plano abierto y moderno entre la cocina, la sala de estar y el comedor. También hay un dormitorio y un baño en la planta baja.
Desde el salón se accede directamente a la terraza y a la piscina privada. En la planta superior hay dos dormitorios, dos baños y acceso a una preciosa terraza. Un piso más arriba encontramos la fantástica azotea con vistas panorámicas de los alrededores.
Precios desde 385.000€ … Listas para entrar en abril de 2026
Aquí vivirás cerca del centro de Pilar de la Horadada, una zona que ofrece todas las comodidades como tiendas de alimentación, restaurantes, bares y zonas verdes. Se tarda unos 5 minutos en coche para llegar a la hermosa playa. Hay varios campos de golf de alta calidad a poca distancia en coche.
¡Le invitamos a contactarnos para más información!

traducir

Trovimap ID: 476775-38657365
Ref. Agencia: 178

Características

Tipo

Dúplex

Planta

1

Año de construcción

2025

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

06 dic. 2025

Días en el mercado

204

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLANSAT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA