Compra Dúplex en Pilar De La Horadada

Duplex en venta en Núcleo(03190)

405 m²
4
1
531 €/m²

Descripción

Dúplex de Grandes Dimensiones en el mismísimo centro de Pilar de la Horadada

¿Estás buscando una Casa Grande? ¿Con mucho espacio? ¿Una casa para toda la vida? ¿Una casa en la que puedas vivir arriba y que tus padres o suegros vivan abajo?

O… es más… ¿buscando una propiedad para invertir porque el dinero en el banco no te da nada?

Lo bueno de esta vivienda es que te sirve para todo lo anterior… tanto para que sea tu vivienda de toda la vida como para sacarle un buen rendimiento… ya que dentro del dúplex se puede decir que hay 2 viviendas independientes, una en la Planta Baja y otra en la Planta Alta.

Pero vayamos poco a poco. Lo primero como siempre es la ubicación, porque esta vivienda se encuentra en pleno corazón de Pilar de la Horadada (Alicante), rodeada de buenas viviendas, a pocos minutos andando de la Oficina de Correos, la Calle Mayor, y las Plazas de la Iglesia y del Ayuntamiento.

La vivienda se encuentra en una parcela de 278 m2, y tiene construidos nada más y nada menos que 405 m2, así que por espacio no será.

Al entrar al Dúplex hay un recibidor donde, como te hemos comentado antes, puedes acceder a la Planta Baja por una puerta; o subir las escaleras para acceder a la Planta Alta. Comencemos por la Planta Baja, donde hay un pasillo que da acceso a 3 dormitorios, un salón, un baño y a un comedor, desde donde el cual se accede a la cocina y a un cuarto de pila donde también hay otro baño y una amplia despensa. Además, desde el comedor también se accede al garaje; y ¡Vaya Garaje!... donde caben numerosos coches con cierta facilidad. Por último, desde dicho garaje se accede a un amplio patio al que también se puede acceder desde la cocina.

Por tanto, sólo en la Planta Baja hay 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, comedor, cuarto de pila, despensa, garaje y patio.

Vayamos ahora con la Planta Alta, que tampoco se queda atrás, puesto que cuenta con otros 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, un amplio comedor, un cuarto de pila, una amplia despensa, y una terraza de grandes dimensiones que se comunica por una escalera exterior con la planta baja. ¡Es brutal!

Sí, como puedes ver en las fotos, es cierto que la vivienda lleva mucho tiempo cerrada y en consecuencia tiene cosas por reparar o reformar, muebles antiguos y tiene falta de una buena limpieza… pero te repito… 405 m2 de vivienda en una ubicación buenísima; donde además puedes vivir en una de las plantas y alquilar la otra para obtener un rendimiento de tu propia casa.

¿Crees que es lo que estás buscando? ¿Eres capaz de ver el potencial que tiene esta vivienda? ¿Lo ves como una buena inversión?

Llámanos al 96 535 27 14 o escríbenos a info@blansat.com

traducir

Trovimap ID: 476775-36907270
Ref. Agencia: 1696-16

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLANSAT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones