Compra Dúplex en Pilar De La Horadada

Duplex en venta en Núcleo

102 m²
4
1
2.343 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR DÚPLEX SEMINUEVO CON PISCINA PRIVADA EN PILAR DE LA HORADADA

¡Qué pasada! Esta vivienda te va a encantar, y no es para menos.

Se encuentra ubicada muy cerca de la Rambla de Pilar de la Horadada, en una zona nueva donde no se para de construir y las viviendas están la mayoría vendidas sobre plano… una zona muy buscada por su tranquilidad y seguridad.

Ahí es donde se encuentra este precioso Dúplex; y lo mejor es que está prácticamente nuevo, ya que sus actuales propietarios han disfrutado de la vivienda muy poco tiempo por motivos laborales.

La vivienda tiene un porche delantero, con piscina privada y un pequeño jardín donde poder disfrutar del magnífico tiempo que tenemos en este pueblo; ideal también para meter el coche y dejarlo dentro de tu propiedad.

Una vez entramos a la vivienda… te quedas alucinado… ¡QUÉ PRECIOSIDAD! Se accede a un salón de techos altos y mucha luz, con cocina abierta al fondo decorada en negro mate, espectacular, y con espacio suficiente para colocar también la mesa con las sillas.

Desde dicho salón sale un pequeño pasillo que da acceso a un dormitorio con armario empotrado; y a un baño con ducha y con un amplio armario donde está la lavadora, el calentador y espacio suficiente para guardar trastos.

Terminada la planta baja, subimos esos escalones de madera muy modernos que puedes ver en las imágenes y llegamos a la primera planta, donde hay un dormitorio amplio con armario empotrado en toda la pared; un baño con ducha; y una zona que puede ser lo que tú quieras que sea… zona de lectura… comedor… habitación… etc.

Desde este espacio tan funcional hay una ventana que accede a un patio donde ahora mismo hay una mesa con sillas y césped artificial, un lugar fantástico para relajarse y tener total intimidad; y donde hay una escalera de caracol que lleva al Solárium… ¡VAYA SOLÁRIUM!

Con todo lo que te hemos comentado y… si has visto las fotos… poco más podemos añadir. Pocas viviendas habrás visto así de bonitas… así que llámanos para concertar una visita antes de que otra persona se enamore de ella.

Llámanos al 96 535 27 14 o escríbenos a info@blansat.com

traducir

Trovimap ID: 476775-36562200
Ref. Agencia: 1689

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2020

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLANSAT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones