Compra Piso en Pilar De La Horadada

Piso en venta en Torre de la Horadada

66 m²
4
1
1.955 €/m²

Descripción

BONITO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO EN TORRE DE LA HORADADA

CON PLAZA DE PARKING PRIVADA

¡Tenemos buenísimas noticias! Es posible que estés ante el Apartamento que tanto tiempo llevas buscando en Torre de la Horadada. ¿Por qué?... pensarás… te lo vamos a explicar ahora mismo.

Junto a la Plaza del Pueblo Latino, un lugar espectacular donde tienes bares, heladerías, y mucho espacio… muy cerca del Restaurante Torremar, muy concurrido por la gente que sabe apreciar la buena comida… aquí es donde se encuentra el Edificio “Ciudad de Murcia”, a tan sólo 200 metros del Mar Mediterráneo.

En el 1er piso de este edificio (CON ASCENSOR) es donde se encuentra este bonito apartamento que busca nuevos dueños.

Al entrar a la vivienda se accede a un pasillo que recorre toda la vivienda haciendo un semicírculo… encontrándote en primer lugar la cocina, pequeñita pero suficiente y con todo lo necesario; un poco más adelante está el baño con ducha y 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y vistas despejadas; y al final del pasillo se encuentra un amplio salón-comedor, desde el cual se accede a un balcón, que es la joya de la corona de este piso.

Este apartamento está orientado al ESTE y enfrente todo lo que hay es una zona verde que pertenece al edificio; es decir, tanto los dormitorios como el salón y el balcón dan al ESTE, lo que significa que tienes el sol desde que te levantas bien temprano por la mañana, y puedes disfrutar todo el día de ese balcón tan útil. Sólo tienes que imaginártelo… esas noches de verano, sentado con las personas que tú quieras… tomando un helado o una sangría o una buena cerveza… con tranquilidad y privacidad… ¡qué maravilla!

Y no te creas que por estar cerca del mar vas a tener problemas en aparcar tu coche… porque este apartamento viene con una Plaza de Parking PRIVADA para ti solito. ¡Un lujo!

Antes de despedirnos, debes saber algunas cosas muy importantes; como que la cocina y el baño están recién reformados… y el piso como puedes ver en las fotos está completamente equipado… preocúpate de traerte la ropa y a disfrutar.

¿Has visto las fotos y crees que este es el piso que buscabas? ¿Te gustaría verlo en persona? ¿No quieres que se te escape?

Llámanos al 96 535 27 14 o escríbenos a info@blansat.com

traducir

Trovimap ID: 476775-36491751
Ref. Agencia: 1687

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BLANSAT INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones